salonacme

Música y mucho arte en Salón Acme con CLAAP! presentado por Le Coq Sportif

Esta semana en la CDMX se lleva a cabo la #SemanaDelArte y además de Zona Maco y el Oroxxo en galería Kurimanzutto, hay otros recintos culturales que realizarán diferentes exposiciones para dar a conocer las producciones artísticas que se realizan en el país.

Ante la necesidad de nuevos espacios surge Salón Acme, un proyecto que ha reunido durante cinco ediciones, los trabajos de cientos de artistas emergentes y consolidados de distintas disciplinas, para darles visibilidad en galerías.

Además de difundir y acercar el arte a la gente,  Salón Acme celebra al arte, por eso, se presenta este año en una sede diferente y con una serie de actividades que no te puedes perder, que van desde mesas redondas, mucha comida y mezcal hasta fiestas con DJ’s. Una delas presentaciones que destaca dentro del programa es la de CLAAP! – presentado por Le Coq Sportif – un DJ y productor parisino que viene a prender una de las noches de arte, la del 10 de febrero para ser precisos.

Además de traer uno de los actos más esperados de Salón Acme,  Le Coq Sportif montará una pop-up store que será una experiencia de compra y de marca para el público asistente a través de mobiliario e iluminación inspirados en el año chino del gallo de fuego, de esta forma revitalizarán su campaña que gira alrededor de la historia de la marca: “1882 Año de Leyenda”, el año de su creación.

Las actividades de Salón Acme se llevarán a cabo del 9 al 12 de febrero en General Prim no. 30, col. Juárez y la entrada es libre. Acá te dejamos los horarios para que llenes tu fin de semana de mucha música, mucha fiesta y sobre todo, mucha música y arte.

#1882AñoDeLaLeyenda # LeCoqSportifMX 

98 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail