38693317_2092711477407737_2677989057690075136_o

MUTEK MX: su XV aniversario y artistas confirmados para este año

Mutek festeja su XV edición y nuestra ciudad es una de las afortunadas en formar parte de los festejos, en donde como bella tradición consolidada se ha llevado a cabo este evento exitoso también en Barcelona, San Francisco, Dubai, Tokio y Buenos Aires. Edición tras edición tenemos la oportunidad de ser parte de una selecta gama de propuestas que reflejan la creatividad digital en conjunto con el arte, la tecnología y la música.

Mutek se originó en el 2010 en Canadá como una inquietud por generar un espacio para la música electrónica, desarrollar una plataforma y exponer lo que hay detrás de la innovación, como el behind the scene para el encuentro internacional de sus exponentes en auge. Como cada año, ya tiene a sus artistas confirmados y si has asistido a las ediciones pasadas, puede que éste supere tus expectativas.

Mutek-nocturno 2-javier soto56

Está todo preparado para que corra esta edición del 19 al 25 de noviembre y entre los artistas invitados para este 2018 en México están:

Actress, viene de Reino Unido con techno, Myriam Bleau de Canadá también traerá techno y glitch-hop en conjunto con un happening, Amnesia Scanner desde Finlandia viene con dark wave y noise, además de techno, Avalon Emerson viene con house al igual que Aurora Halal de Estados Unidos con disco y house, Rainforest Espiritual Enslavement vienen de Estados Unidos, Lanark Artefax trae su deconstrucción rítmica y microtonos, Smerz de Noruega low y R&B, Errorsmith de Dinamarca, la participación de la Orquesta Filarmónica MexiquenseAtom TM, Freeka Tet, JB Dunckel & Jacques Perconte de Francia, Chino Amobi hip hop, spokenword y sound collage, Nathan Fake techno, Erik Wiegand dancehall, Visible Cloaks new age transglobal, Dominick Fernow dark ambient, y, Freeka Tet de Francia su software DIY y clicks & cuts, por mencionar a algunos.

Mutek ha sorprendido por más de una década, muestra de eso es su vigencia y el contenido de sus actividades, ya que no todo lo que podrás experimentar es solo música para tus sentidos, además, se conforma de contenidos visuales e interactivos que te podrán acercar a las posibilidades infinitas que la música posee.

Posiblemente se mencionan géneros diversos que quizás desconozcas totalmente, pero, por una parte, Mutek fue creado para el público, para quienes conocen acerca de estas propuestas y para quien no las conoce también puedan acercarse a explorar lo que la música, la innovación y la tecnología pueden crear juntos y ¿por qué no? puede que te incite a desarrollar el gusto por esta música que se caracteriza por ser experimental y digital.

Mutek-nocturno 2-javier soto89

Los boletos ya se encuentran a la venta y los puedes adquirir justo ¡aquí! 

 

338 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail