Article

alonso_06

Náhuatl, Rock y Los Arreola + Carballo

alonso_06

Apasionados por la música, cultura y  rock mexicano los hermanos Alonso y Chema  Arreola, preparan su primera producción acerca de un Disco, libro y DVD cuyo nombre es Las Horas Perdidas.  Complementando este artístico trabajo con el poeta indígena Mardonio Carballo, para demostrar nuestras raíces al meter lengua náhuatl en forma de poesía y crear música única.

Este trabajo se presenta el próximo 22 de noviembre, en el Museo Universitario del Chopo a las 19 horas, es un evento disponible para todas las edades que estén abiertas a conocer más de la nueva música mexicana.

Al mezclar un poco de jazz, con música tradicional mexicana, rock,  electrónica y experimental esta agrupación está disponible para crecer y abrirse con nuevas agrupaciones. La banda está lista para presentarse en el Chopo, pues les gusta este espacio por lo intimo que es y creen que así se puede disfrutar mejor del trabajo que esta vez nos presentan.

Con este trabajo quieren expresar un proyecto artístico nuevo, apasionados por lo que les gusta hacer los hermanos Arreola, quieren demostrar su trabajo a la gente apasionada por conocer nuevos proyectos que involucren nuestras raíces.

Resaltando el náhuatl en Latinoamérica, Los Arreola + Carballo buscan mantener presente esta lengua  al transmitirla en su música,  vincularla cultural y socialmente con diversos países al  mezclarla con el rock y la poesía.

Continuamente se encuentran realizando  nuevos trabajos, expresando sus proyectos artísticos por diferentes lugares y vinculando cultura de distintos espacios.

 

 

 

 

Please follow and like us:
Tweet 20
535 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial