Kakk_Brenda12

Naked Blue, lo nuevo de Kakkmaddafakka

Kakkmaddafakka es una de las bandas más activas en el indie rock, pues procuran estar presentes lanzando música constantemente. Además de la importancia que tienen dentro de su género, son pioneros en la escena noruega. De 2007 para acá, han publicado cinco álbumes de estudio, y aunque en 2016 lanzaron KMF y apenas el año pasado hicieron Hus, ya tenemos adelanto para el próximo.

Este nuevo sencillo lleva por nombre “Naked Blue” y es la prueba de que este sexteto trabaja imparablemente para mejorar cada año. Es una canción en la que mantienen su esencia de siempre pero con un ritmo pacífico, que va perfectamente para una caminata o para relajarse. Tiene un piano suave y marcadas líneas de bajo, que le dan algo de intensidad.

kmf

La banda comenta que comenzaron la producción de este próximo álbum inmediatamente después de Hus, y que el productor Matias Tellez los ayudó a encontrar su nuevo rumbo. “Naked Blue” está inspirada en el verano.

“es una de esas canciones que se escribe en cinco minutos. El clima en Bergen este verano nos puso muy creativos. Estaba en mi balcón asoleándome y de la nada sentí la necesidad de entrar y tocar la guitarra. Cinco minutos después ya tenía la canción. Se sintió natural el proceso y representa por completo el sonido que tendrá el disco. En verdad nos gusta mucho.”

Aunque aún no ha sido revelado el título del álbum, su fecha programada es el 22 de marzo de 2019 a través de Bergen Mafia Records. De diciembre a abril tienen una extensa serie de conciertos por toda Europa, una muestra más de que KMF son imparables.

Recuerda que apartir de este 30 de noviembre podrás escuchar un adelanto de lo que será el álbum más íntimo de los Kakkmaddafakka.

kmf_web_majo06

 

280 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail