Article

Natalia.zavala1

Natalia Lafourcade desnuda su alma

Foto: David Zavala

La cantautora veracruzana, nos presentó en conferencia de prensa, su más reciente producción discográfica titulada Hasta la raíz. Después de 5 años sin material nuevo y tras algunos años de composición, la cantante nos regala 12 temas inéditos.

Con su sexta placa discográfica, Natalia Lafourcade, intento plasmar sin miedo todas aquellas canciones o letras que se le iban ocurriendo en el momento. El resultado, un disco muy íntimo que refleja la esencia de la cantante.

 

“Es el disco más personal que tengo hasta el momento”

Natalia.zavala3

Durante el proceso de producción, la cantante se rodeo de grandes amigos y compositores, como Leonel García, María Daniela Azpiazu, Juan Manuel Torreblanca, entre otros.

La canción que engloba todo el disco es “Hasta la raíz” y fue compuesta con Leonel García. Al terminar de componerla, la cantante sabía que esa melodía era la que definia mejor el concepto que ella traía en mente.

Natalia define a Hasta la raíz como el “disco más visceral” de su carrera. Una producción con la cual ella está “Curada de amor”.

Natalia,zavala2

Entre sus próximos planes, la cantante tiene en puerta un concierto el 20 de junio en el Teatro Metropólitan para presentar el disco a todos sus fans.

Hasta la raíz, debutó en primer lugar de ventas en iTunes y con gran éxito en la plataforma Spotify. Desde éste 17 de marzo ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales.

 

 

1870 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail