Pin It
Search
foto

Navega por las olas de: Monster Waves

En el mar la vida es más sabrosa… eso es un hecho y seguramente, aunque la mayoría acaba de regresar de un merecido descanso en algún lugar cálido de nuestro país, ya estamos extrañando el sol y el clima de dichos destinos, sobre todo, si consideramos la temperatura que el termostato ha marcado los últimos días en la mayor parte de la República. Bueno y todo este choro ¿para qué? Sencillo: con el fin de presentar en esta ocasión en #PuertaDeEntrada, a una banda originaria, no precisamente de alguna zona costera, pero sí de un lugar que nos recuerda día a día lo mucho que nos gustaría pasar el rato al lado de una palmera y una hamaca.

-Con ustedes: ¡Monster Waves! *aplausos.mp3* 

mw1

–Y esos batos, ¿qué o qué?

Monster Waves es un cuarteto originario de la Ciudad de México, formado por: Diego Campillo, Alan Zubiran, Patricio Muñoz y Diego Campuzano, su auto descripción se lee de la siguiente manera:

“…sonidos y personalidades que chocan en un grupo de amigos, con el fin de recordar a cualquiera que nos escuche, que en el mar la vida es más sabrosa y que los problemas desaparecen cuando bailas al ritmo de la música Surf.” 

Riffs, solos de guitarra, frases ocasionales e irreverentes y una vibra que bien podría encajar en cualquier Vive Latino, es sólo otra manera de describir su trabajo; si les gusta la onda surf entonces sin duda no pueden perderse esta propuesta. Los dejamos con su EP titulado Operación Piraña; ustedes decidirán. Por supuesto no olviden comentar en la parte de abajo qué tal les pareció, se vale todo, sin miedo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/9064705″ params=”color=ff6600&show_artwork=true” width=”100%” height=”200″ iframe=”true” /]

 www.monsterwavesband.com
Facebook
@monster_waves

Fotografía: Diego Campuzano



Diseñador Gráfico por profesión, melómano por convicción. Interesado en conocer la nueva escena musical en México y el mundo Lector de historia universal. En mis ratos libres me dedico a recorrer la Ciudad de México. Me apasiona ir a conciertos y capturar el momento con mi cámara.

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *