Article

havu-album-revista.kuadro

Nicole Kidman/Anne Hathaway una oda al girl power por Hana Vu

 

Por Mariana García

Seguramente al escuchar el nombre de Nicole Kidman o Anne Hathaway lo primero que se te viene a la mente son aquellas dos bellas y empoderadas mujeres; sin embargo, Nicole Kidman/Anne Hathaway da nombre al primer EP de Hana Vu, conducido y producido por la cantante neoyorkina.

Después de su placa How Many Time Do You Driven By, Hana Vu, llega con otro material discográfico: Anne Hathaway/Nicole Kidman es un compilado de 10 canciones salido a través de Luminalle Recordings.

El disco tiene una duración total de 28 minutos, una oda al bedroom pop. No hay dudas, el sonido en cada canción muestra la maduración Hana Vu.

La primera canción en sonar es “At The Party” y nos abraza con una sonoridad potente sin perder de vista los detalles. La voz de Hana es un elemento primordial que hace resaltar la melodía.

Hana Vu

“Reflection” es el track más corto del álbum; con una duración de 1:38, una melodía contundente y poderosa. Conforme va a avanzando el disco podemos notar de manera inmediata la esencia de la neoyorquina, tonos suaves, historias en las letras y un magnetismo sonoro sin igual es lo que podemos escuchar en “Insider”.

Llegamos a los guitarrazos con “Order”, riffs poderosos y una batería presente. “I am a stranger, this is the end but I am feeling I can pretend”. sin duda una frase que caracteriza esta gran canción.

Volvemos a los tonos bajos pero no por eso menos poderosos, “Fighter” tiene un lado melancólico, mientras que “Actress” y “Outside” nos muestran un sonido más amable y fácil de recordar.

En “Passenger” volvemos a escuchar sonidos fuertes sin perder la singular voz de la cantautora. “Everyone in the Room” de fondo tiene un sonido muy sugestivo que se empalma perfecto con los acordes y detalles de la canción.

“Worm” es la última canción de Nicole Kidman/Anne Hathaway el cierre perfecto que necesitaba un disco como este. Poderoso, sutil y enérgico a la vez.

Con tan solo 19 años, Hana no sólo ha logrado robar la mirada del público también se ha llevado entre sus brazos los corazones de sus seguidores.

473 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail