Article

niñoeléctrico_

Niño Eléctrico ilumina la “Noche Neón”

Foto destacada: Cortesía
Por: Verónica de la Mora

Entre el vibrar y la energía del synthpopNiño Eléctrico presenta su sencillo debut “Noche Neón”, una canción que toma como escenario y protagonista a la Ciudad junto a su estética nocturna, siendo una postal del movimiento e historias que se cruzan en cada uno de sus habitantes.

El proyecto encabezado por el músico y periodista musical, Amaury Berdejo, surge a partir de la necesidad de contar historias propias e imaginarias, en donde los sonidos ochenteros del synthpop de los teclados, vocales y guitarras, sellan cada canción.

“Con Niño Eléctrico quiero crear un viaje musical personal y también compartido, el cual perdure por muchos. Me gusta la idea de que en cada producción puedan participar personas diferentes sin las ataduras de una banda convencional, que dejen su huella y puedan continuar su camino.” Comenta Berdejo.

NEléctrico

Asimismo, este proyecto encuentra su soporte en la parte visual y videos de varios artistas que han decidido colaborar con Amaury para enriquecer lo sonoro. Tan solo en el video de “Noche Neón” encontramos colores vibrantes entre magenta y morado con ilustraciones y transiciones que siguen el ritmo de la canción.

Por otra parte, este sencillo es el primer adelanto de un EP conformado por 4 canciones que Niño Eléctrico irá lanzando a lo largo de 2021.

Déjate envolver por el ritmo de los sintetizadores de Niño Eléctrico con “Noche Neón”

544 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail