Article

Nitro Circus Live in Prague, Czech Republic on 26th Novemeber 2012

Nitro Circus Live 2014 Tour en México

Travis Pastrana es aquel piloto de freestyle motocross que ha revolucionado la forma en que se estaba llevando el deporte, logró ganar varias veces medallas en los X Games y ha sido reconocido mundialmente por su talento para el deporte motor, donde ha incursionado en Motocross, Freestyle, Super Moto, Monster Trucks, Rally y ahora en NASCAR. También es el cerebro detrás de este show lleno de adrenalina y de demostraciones de valor y coraje, presentando a más de 40 de los mejores atletas extremos repartidos en varias disciplinas, como son BMX, Freestyle MX, skate y stunt.

Pastrana lo define como “El espectáculo más grande, arriesgado y atrevido de todos, ya que llevamos a más de 40 atletas locos que sólo viven para mejorar su técnica día a día”, ha batido récords de asistencia en Europa, Australia y Nueva Zelanda y cuenta con pilotos patrocinados por marcas como Red Bull.

¿Quién no quiere ver 40 locos lanzándose de rampas de 15 metros de altura usando motos, patinetas, patines, boogies, patines del diablo o sillas de ruedas? Personalmente se me hace lo más emocionante de la vida.

El evento será la locura para los aficionados a la adrenalina y a los deportes extremos, Revista Kuadro preocupado por el interés de las generaciones jóvenes. La cita será el día sábado 1 de febrero del 2014 en el Palacio de los Deportes y también contará con dos fechas más, una en Monterrey y otra en Guadalajara.

http://www.youtube.com/watch?v=wrhVdbbNl6g

fotos por: Nitro Circus Live in Prague, Czech Republic on 26th Novemeber 2012

335 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail