Pin It

No dejes que los “días” pasen sin escuchar a Válvula

Fotografía: Facebook Oficial de Válvula

Válvula, originarios de Cuautitlán Izcalli, Edo. de México es la banda que les traemos en esta entrega de puerta de entrada. La banda se formó en el 2014, este quinteto conformado por: Nezy (voz/guitarra), Luis (batería), Erick (Teclados/Sintetizadores) Alex (Guitarra) y Lenin (Bajo).

A pesar de no tener mucho tiempo en la escena musical ya se han presentado en varios lugares conocidos y uno de ellos es uno de nuestros lugares favoritos: El Pasagüero, donde comenzaron su camino con algunas composiciones como “Labios Venenosos”, “Sin sentido” y “Obsesión”. A finales del año pasado publicaron su video más reciente llamado “Luna”.

La banda trae su rock indie y creen firmemente en la alegría y  pasión que pueden obtener de la música, así que dales chance  y escucha sus rolas ya que estamos seguros que vienen para dejar huella en la escena musical de nuestro país.

Dale play y así como ellos dicen en su rola dales una oportunidad:

Actualmente se están presentando con los sencillos “Luna”, “Espiral”, “Días”, “Labios Venenosos” y “Pasa el tiempo” los puedes encontrar en su cuenta oficial de YouTube.

¡No les pierdas la vista porque este año traen sorpresas que estarán publicando a través de ese mismo medio!