Caifanes_RodrigoGuerrero5

No dejes que… se te pase ver a Caifanes en el Palacio de los Deportes

¿Otra vez? Sí, otra vez, ¿y por qué no? Si tenemos Caifanes para rato, ¿por qué no celebrarlo? Desde el reencuentro anhelado en el Vive Latino de 2011 (apostamos a que ni siquiera estabas consciente de que ha pasado tanto tiempo) verlos cada año se ha vuelto todo un ritual y motivo para agotar todo auditorio en el que se presenten.

El próximo 6 de octubre en el Palacio de los Deportes no es excepción: ya es sold out, pero si no alcanzaste puedes estar al pendiente aquí para revisar si se liberan algunos lugares previo al show.Caifanes-Palacio-de-los-Deportes-2018

Probablemente, la mayoría de los asistentes ya conoce el show, pero es justo esa razón, la que hace regresar a todos una y otra vez; y vaya que hablar de “todos” es quedarnos cortos; piensa en cuántas generaciones son testigos del sonido de una de las bandas mexicanas más importantes, y todavía faltan nuestros nietos.

Porque no importa si ya los viste una, o siete veces, o será la primera, siempre es como estarlos descubriendo. ¿Listos?

172 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail