Article

Adonis Espinosa

No es de amor! “Fusilando tus Memorias” de Vice Menta

Vice Menta está integrado por los gemelos, Celo y Genio, originarios de Monterrey Nuevo León, que nos sorprendieron con su primer EP en 2017 llamado La Wave, y desde ese entonces ha sido un no parar, trayéndonos buena música  influenciada por el trap  y la cultura pop.

Aunque hasta la fecha no han anunciado algún disco o un nuevo EP, no nos dejan con ganas de escuchar más de ellos y el pasado mes de noviembre salió su sencillo “Fusilando tus Memorias”.

Adonis Espinosa

Este sencillo salió de un sentimiento después de haber tenido éxito con “Rose” y “AY!”,  llegaron cosas que no vimos venir, como la soledad, la presión, la depresión, etc. y de ahí sale “Fusilando tus Memorias”, haciendo referencia a que tenemos que aceptar que ciertas épocas de tu vida no volverán a suceder y de ahí sale este sentimiento para la canción.

Los chicos hacen una analogía con esta canción, recordando cómo era el ser estudiante y que ahora como adulto quisieras volver a esa época, pero tienes que afrontar el hecho de que no puede pasar, ellos se sienten identificados de esta misma manera.

Adonis Espinosa

 

Esta canción duró aproximadamente ocho meses  de producción, en donde los dos escribimos la letra, el concepto, y nos tardamos ese tiempo con afán de lanzar un buen material y que la gente la pueda entender, aunque en este caso llegan a relacionar esta canción con amor.

Nos contaron también sobre su nuevo videoclip, ya que tiene muchos elementos fantásticos y surrealistas.

El vídeo fue unas de las cosas que más nos gustó hacer, trabajamos desde el concepto y lo grabamos en Malibú, California con ayuda de unos amigos.

Adonis Espinosa

 

Aunque aún no tienen en mente sacar un nuevo EP, si prefieren centrarse más en la gira que están haciendo y para futuros sencillos se darán a la tarea de buscar  artistas de aquí de México, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico.

Aquí les dejamos el sencillo para que lo disfruten. 😉

1112 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail