Article

levitation room

No te pierdas a Levitation Room en las MonkeyBee Sessions

Foto destacada: Facebook Oficial MonkeyBee Festival

 Por: Verónica de la Mora

El slam y la energía de MonkeyBee Sessions se apodera de nuestras pantallas para traernos cada semana, una sesión distinta en las que podremos disfrutar de bandas que participaron en la primera edición del festival. Cada uno de estos grupos nos tiene garantizado una descarga de sonidos saturados, guitarras agudas, distorsiones  y tamborazos fuertes.

Por ahora, MonkeyBee presenta una sesión exclusiva con Levitation Room, banda originaria de Los Angeles cuyo sonido psicodélico  y vibra Lo-Fi se grabó directo desde MonkeyBee Records, durante la primer  visita de la banda a nuestro país.

monkeybee levitation

Para cerrar 2020 con ‘broche de oro‘, MonkeyBee lanzará los próximos domingos una sesión con bandas como: Monsterwatch, The Cynics, Sgt. Papers, entre otros. Además podrás acceder a ellas a través del canal de Youtube de MonkeyBee así como escuchar entrevistas y contenido exclusivo a través de MonkeyBee Radio los lunes y Miércoles de 8:00 a 10:00 pm por La Bestia Radio.

Recuerda que la segunda edición del Festival MonkeyBee se realizará el 13 de marzo de 2021. Entre las bandas que conforman su cartel hasta el momento se han revelado a: The Spits, The Shivas, Los Esquizitos, Sgt. Papers, Frankie and the Witch Fingers y The Outta Sorts, puro sonido diseñado para reventar bocinas.

Déjate llevar el toque liviano, cósmico y el toque psicodélico de Levitation Room en las MonkeyBee Sessions.

https://www.youtube.com/watch?v=gdj9sRu4Euc

879 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail