Article

DinoCLUBZ_dest

¡No te pierdas el remix de “Flying” de Last Dinosaurs hecho por CLUBZ!

Imagen destacada: Cortesía The Guajiro Dreams

Por: Andrea Lea

Fue apenas en abril de este año (hace apenas cinco meses pero que parece un eternidad entera), que Last Dinosaurs estrenó su sencillo “Flying” que fue el tema perfecto para colocarlos entre las listas de popularidad de todo el mundo y recibir el apoyo de medios como NME, Music Feed, Triple J.

Last Dinosaurs es un trío originario de Brisbane, Australia integrado por los hermanos Sean y Lachlan Caskey y Michael Sloane, quienes cuentan ya con tres discos de estudio y fuerte presencia desde África hasta Europa pasando por Asia y América,. Justamente su primer acercamiento con la escena musical en México ocurrió en 2019 con un sold out y regreso planeado para el 2020 que se vio cancelado por las actuales condiciones del mundo.

Aparte de sus presentaciones en México, tienen ahora una conexión importante con el país porque junto al dúo regio, CLUBZ, presentan una nueva versión de “Flying” con un sonido más lento y sensual.

Sobre este trabajo musical, los integrantes de CLUBZ cuentan:

El concepto de la canción era hacer una reelaboración más que un remix, la canción original ya tenía las vibraciones optimistas, dance y house, así que intentamos hacer lo contrario, visualizamos la canción original como el remix y nuestra versión como la canción original, probamos un enfoque más relajado y suave para que pudieran complementarse entre sí. Hemos estado en este tipo de vibraciones relajadas y fue divertido escuchar ‘Los Dinos’ de esta manera, estamos muy contentos con el resultado final y esperamos que les guste este nuevo lado de “Flying”

Sobre el remix de CLUBZ, Lach comenta:

“Dado que la canción ya estaba en el ámbito del baile, me impresionó mucho que decidieran llevarla en la dirección opuesta y no solo mantener la vibra de la canción, sino acentuarla. Estuve en contacto con los muchachos desde la primera vez que tocamos en México el año pasado, pero nunca nos conocimos en persona. Así que ahora que estoy viviendo aquí en México tenía sentido volver a iniciar una conversación y preguntarles si estaban interesados ??en remezclar ‘Flying’. Siendo fan de Clubz, honestamente me alegré de tener la oportunidad de trabajar con ellos. Creo que también hacemos una buena pareja musical. Creo que esto podría ser el comienzo de algo.”

No te pierdas el material y recuerda seguir a ambas agrupaciones en redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus novedades.

Facebook Last Dinosaurs

Facebook CLUBZ

352 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail