Article

Allison-9

No tengas miedo y asiste al Pasagüero con Allison

La agrupación de rock pop: Allison se presentará el próximo 13 de agosto en El Pasagüero como parte de su Tour Todo Está Encendido, acompañados de Vaya Futuro y Millones. Los precios de los boletos son los siguientes: preventa$250, día del evento $300 y VIP $500, el evento será sólo para mayores de edad, por lo que no olvides llevar tu identificación oficial.

Alfie, Erik, Diego, e Isael “Fear” se encuentran promocionando su cuarta producción discográfica titulada Todo Está Encendido ,esta vez bajo el sello de Nítido Records. El primer sencillo que han compartido es “Tú” que ya cuenta con más de 724 mil reproducciones en YouTube.

Aunque el  tour actual es parte del Todo Está Encendido, en la presentación se podrán escuchar la mayoría de las canciones del primer disco homónimo y del Memorama segundo material discográfico dentro de la trayectoria de Allison.

Si quieren recordar viejos tiempos y escuchar lo nuevo de esta agrupación, esta es la oportunidad de contagiarse de la energía que derrochan en el escenario.

allison_pasagüero

476 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail