Article

WhatsApp Image 2020-08-15 at 7.33.00 PM (1)

Noble Savage regresa con nuevo sencillo “Leap Into Shade”

Por: Daniel Velázquez

Llegó el segundo sencillo de Hari Sama, este director de cine y músico es el interlocutor de Noble Savage, la primera canción con la que inició su carrera musical logró contagiar una buena esencia que nos transportaba a la época de los ochenta con sus sonidos post punk.

WhatsApp Image 2020-08-15 at 7.33.00 PM

“Leap into shade” es el segundo sencillo que logra mostrarnos en lo que llevamos de este año. La canción nos habla sobre la alquimia, sobre dominar al animal humano desde el dolor hacia la luz disolviendo el espacio convirtiéndose el uno con el todo.

Este proyecto de dark weave, post punk que nace en Los Ángeles y es liderado por Noble Savage evoca los temas que van desencadenando la inmigración haciendo una ciudad utópica donde ha sido indispensable el punk y todas las manifestaciones contraculturales que nacieron después.

Este nuevo tema cuenta con un video en blanco y negro dirigido por Hari Sama donde nos narra una historia de un  personaje que se encuentra fuera de sí y se encuentra en una adrogina. El mensaje que  transmite sobre el maquillarse y vestirse con libertad son temas que van trascendiendo y se van reconociendo con el pasar de los años.

No esperes más y sigue a Noble Savage en sus redes sociales donde estarás checando más a detalle sobre sus proyectos donde recoge los sonidos electrónicos de  los 80 y los transforma en algo nuevo, fresco y poderoso.

Te dejamos con el video de “Leap Into Shade”.

533 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail