Article

brawther_3

Noche de dance con Brawther

Desde París, hasta el Mixtlán, un nuevo espacio underground ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el aclamado DJ Brawther hipnotizó con su dance y house a todos los asistentes a esta fiesta, el pasado 30 de noviembre.

brawther_2

Noche de sábado, entre las calles casi vacías a esa hora, en la colonia Centro, llegamos al número 42 de Jesús María, lugar al que podías escuchar desde la esquina. Cortando el silencio de afuera, la música que salía de sus ventanas acompañadas de luces de colores, eran una invitación directa para entrar.

Siendo Mixtlán un lugar dedicado a la electrónica, Brawther tuvo compañía de otros hábiles músicos que se encargaron de calentar al público y la pista para la fiesta que este francés tenía planeada.

La noche la abrieron Los Ramírez, para los más madrugadores que llegaron desde las nueve de la noche, seguidos de Gabotron, veterano en el escena de electrónica, y dejando el Deep HouseH Deep. Mientras todo esto iba pasado, Mixtlán se iba llenando más y más y muy pocas personas se podían quedar sentadas. Las luces bajas y el espacio amplio e ideal para que todos pudieran bailar a gusto, hicieron de la experiencia aún mejor.

brawther_1

Con un gesto amistoso entre artistas, H Deep cedió el puesto al show de la noche, y cerca de la 1:30 de la madrugada, Brawther se hizo cargo de que la fiesta no se acabara. Este artista llamado Alexandre Gouyette nos sorprendió con su destreza mezclando con vinilos, las constantes innovaciones al deep house que hace y la integración de muchas referencias musicales, y fue gracias a eso que nos dimos cuenta del por qué es considerado un referente de la escena del house global.

A las tres de la mañana la gente seguía disfrutando de la música, las luces y los tragos que se encargaban de mantener a todos con la energía necesaria y el cuerpo moviéndose de un lado a otro hasta que la fiesta tenía que terminar, y ahora sí, venía la hora de buscar el after para seguir bailando con la energía que BrawtherH Deep, Gabotron y Los Ramírez nos transmitieron esa noche.

brawther_4

 

Please follow and like us:
Tweet 20
612 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial