Pin It

Noche de estreno para Simpson Ahuevo

El día de ayer El Imperial recibió una noche completamente de Hip hop, con motivo de la presentación de su nuevo material discográfico Simpson Ahuevo se presentó en uno de los recintos más íntimos de la ciudad. Alrededor de las 22 horas la gente comenzaba a abarrotar el lugar, hasta lograr un lleno total donde era casi imposible desplazarse de un lugar a otro. Alrededor de las 23:15 horas tocó el turno de abrir la noche a Yoga Fire y Los Alan Anaya, que crearon una atmósfera perfecta para lo que vendría después, con un setlist de aproximadamente 30 minutos de duración, baile, rimas, manos en el aire y una gran propuesta musical prendieron a la mayoría de los espectadores que esperaban ansiosamente a Simpson.

1La espera no fue larga, casi en punto de las 12 dela noche llego el tan esperado momento de deleitarse con las rimas de Simpson Ahuevo, la fiesta comenzó y hubo una gran actitud por parte de del público y de la banda, con outfits adecuados para la calurosa noche, una playera de Los Misfits y otra sin mangas pudieron verse por parte de Simpson y de su baterísta, mientras que su bajísta y su Dj presentaron atuendos más conservadores.

6Las rimas y las canciones continuaban, muy atento de las demandas y peticiones del público Simpson preguntaba al finalizar cada canción que cuál querían escuchar a continuación, en donde sonaron grandes de sus éxitos como “Manos de anillo”, “Más que ayer” y “Mextasis”, la gente se encontraba tan emocionada que cada que Simpson pedía que se levantaran las manos todo el público lo complacía, e incluso le fueron arrojadas varias prendas, entre las cuales se incluía un sostén.

2La velada concluyó una hora después con las rimas de “Ponte bien buena”, que hicieron mover cada rincón del lugar, e incluso el guitarrista bajó a tocar entre el público. Simpson concluyó su presentación disculpándose debido a que por un ligero problema no se pudo llevar esa noche el nuevo disco El Morroeste, el cual se vendería en versión física durante la presentación y a un precio especial, pero se compensará con una firma de autógrafos el día jueves en la Roma Records y respetando el precio especial de la venta del material. Para finalizar, Simpson se tomó varias selfies con algunos de los asistentes, para así cerrar su presentación con broche de oro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>