Pin It
liquits doris

Noche de safari y jungla con Liquits

Fotografías: Dora Méndez

Un año más de trayectoria, rock empeyotado y pachanga están sumando los Liquits a este viaje que inició en 1993. Para festejarlo anoche organizaron una gran fiesta en la que convirtieron El Imperial en un Safari de noche, donde nos invitaron a perdernos un rato con ellos.

Cerca de la media noche se abrieron las cortinas del escenario y sobre el ya estaban Ro, Edi y Teo listos para iniciar con el set. Las primeras notas de “Inevitable” comenzaron a sonar mientras la gente no paraba de aplaudirle a la banda.

liquits5

La velada apenas empezaba y al ritmo de “Ven ven” y con una coreografía liderada por el trío todos comenzaron a bailar y levantarse de su lugar. Así llegó el turno de “Sola”, uno de los temas que no podía faltar en la noche y que con un “No se queden solas muchachas” lo presentaron. Este tema fue de los más coreados, sobre todo por el público femenino.

Muy contentos por la respuesta de los fans Ro agradeció a todos por acompañarlos en esta aventura, por seguirlos a los escenarios donde se presentan y por continuar cantando sus temas. Y para no dejar de disfrutar de todos los momentos, buenos y malos cantaron “La vida es corta”.

liquits9

El momento romántico de la noche llegó con la interpretación de “Tu sonrisa” en versión acústico. Por un momento la voz de la gente predominó haciendo que el tema se escuchara aún mejor, mientras que la luz de los celulares fueron las encargadas de iluminar el lugar.

La aparición del cuarto integrante de la banda aún hacía falta, hasta que de un costado del escenario salió el oso carpintero quien se unió a la fiesta y puso a bailar a todos, el ambiente abajo de la tarima era tan bueno que Edi también decidió acompañarnos un rato.

El turno de “Chícharos mágicos” llegó con antifaces, capas y una nueva versión. Así cerraron con broche de oro su presentación dejando a todo el público con ánimos para seguir la fiesta y no perderles el paso de ahora a dónde los llevará el Safari de noche

liquits8

Setlist

“Inevitable”

“Ven ven”

“Quién eres”

“Sola”

“La vida es corta”

“Kurasaibo”

“Pachanguero”

“Cinco vueltas”

“Anoche”

“Alguien gritó”

“Jardín”

“Jungle ska”

“Safari”

“Cuando apagues la luz”

“Desde que”

“Oso carpintero”

“Chícharos mágicos”