Pin It

Noche sensual con Silver Rose y Mooi en El Imperial

Una de las noches más esperadas por parte de un público muy selectivo, se hizo presente la noche de ayer jueves, en uno de los foros más concurridos por bandas emergentes y con un sonido fresco. El Imperial albergó el poder femenino, poderoso y sensual que Silver Rose y Mooi pueden ofrecer para deleitar con sus delirantes cantos.

Con un retraso de 25 minutos, apareció Carla Sariñana, mejor conocida como Silver Rose. Emanando un aura de energía empieza a tocar el bajo (instrumento que la vio salir en el rock), y con ello los músicos que la acompañaron, esta vez presentó uno de los actos más enérgicos en la escena del rock.

Silver Rose Rodro 8
Rose emana sonidos con influencias de Melody’s Echoe Chamber y War on Drugs, algo que lo acostumbramos a escuchar con su primer proyecto oficial, Ruido Rosa. El público empieza a moverse al ritmo de los rifts cuando presenta “Noches” y con ello los asistentes presenciaron el poder de esta propuesta fresca y que promete ponerse en la mente de los más exigentes.

“Take me home”, “Noches”, “Sueños de amor”, fueron de las canciones que están sonando con difusión propia a través de sus redes sociales y que gracias a ello, el público que la escucha puede por lo menos parafrasear o tararear las canciones. Carla agradece el estar presentes, mencionando que pronto saldrá el LP y habrá nuevo sencillo. Se despide con la canción “Sueños de amor”, actual sencillo que es cantada de principio a fin por los asistentes.

Silver Rose Rodro 6

Después de la despedida de Silver Rose, el telón se cierra y El Imperial empieza a llenarse cada vez más. Sin duda la mujer más esperada en la noche es Mooi. Cuando se abre el telón es momento de que esta chica suba a hacer lo suyo al piso de El Imperial. Sensualidad y magia se hacen presentes en el escenario.

Renee Mooi Rodro 5 Los músicos aparecen y la potente voz de Mooi no se hacen esperar más. Con un sonido de jazz, trip-hop y dream engalanan la noche, haciendo de Mooi un show donde el pie no deja de moverse. Es energía mística en un ambiente entregado hacia esta mujer que derrocha sensualidad.

Renee Mooi Rodro 7

“Libélula”, “Nits”, “Belladonna”, son canciones potentes y que sus fieles seguidores corean y bailan tras el canto que Mooi ofreció esa noche. Luego suena”Beetle”; pero sin duda la más esperada es “Apple”, canción que canta el público y baila de principio a fin. Después de un show de 45 minutos, Mooi se despide agradeciendo el estar presentes y el haber llenado el foro de una forma inesperada, pero antes de despedirse, dedicó unas palabras:

“Pidan mucho Mooi por ahí, ya que somos una banda que intenta hacer las cosas pero los necesitamos a ustedes. Muchas gracias por venir.”

Una noche emergente, potente, radical, mágica y sobre todo rica, fue la que ofrecieron estas dos chicas para demostrar que el poder femenino va ligado al talento y la delicadeza que lleva una mujer

Benjamín Díaz

Me gusta la Catsup, odio el jitomate. El chico del apartamento 512.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>