Article

10-800_25

Noches Acústicas: Number One

Hola todo el mundo, ¿cómo han estado?, espero que todos estén muy bien. Hoy les traigo “Sessiones Acústicas”, hablaremos un poco acerca de las bandas y cantantes que sin importar su género musical, logran realizar ese ambiente acústico.

Les dejaré una breve reseña de cada banda.

Number One

 

Cold: Nü Metal – Jacksonville-Florida, Estados Unidos

Presente

Artistas Relacionados: Allele, Evanescence, Limp Bizkit, Staind

Canción: “Strip Her Down”

Álbum: Cold

Es una banda bastante recomendable debido a que su letras causan reacciones psicológicas (Depresivas, Felicidad, Agresividad) de manera personal, es decir, este grupo maneja un rol sobre la vida cotidiana de los sucesos inesperados, que pueden ser situaciones como la perdida de un familiar, el dolor causado por la sociedad, la forma de ver el mundo tan pesimista. Sin embargo, la música que lleva esta agrupación es bastante agradable, pacífica y sin restricciones. Es recomendado para personas que quieran conocer un poco más acerca de los errores que cometemos en nuestra vida, la ideología, la sociedad, en fin, se los dejo a su criterio y que lo disfruten.

[youtube id=”0-iL-HAoNDo” width=”600″ height=”350″]

 

Godsmack: Nü Metal – Massachussetts, Estados Unidos

Presente

Artistas Relacionados: Ugly Kid Joe

Canción: “Re-align”

Álbum: The Other-Side

Los buenos tiempos de esta banda fueron cuando todos hablaban de “Awake”, a principio del 2000. En esos años estaba dura la competencia entre el Nü Metal y el Hip Hop, así como también la moda de vestirse  al estilo que nos marcaban estas bandas y artistas. Pero conforme pasaban los años, Godsmack dejo de ser como solíamos conocerlo: una potente banda, que impulsaba grandes caminos entre el heavy y la fuerza de la voz de Sully Erna, sin embargo, este disco acústico vale la pena tenerlo de colección. Actualmente la banda se ha distanciado un poco debido a que el vocalista promociona su disco solista, pero no piensa dejar la agrupación. Esperemos pronto verlos en nuestro país, mientras les dejo esta bella pieza de sueños y demonios…

[youtube id=”rxCqQ7VtSaE” width=”600″ height=”350″]

 

Tommy Lee: Rock – Athenas, Grecia

Inactivo

Artistas Relacionados: Motley Crue, Electro Mayhem

Canción- “Hello Again”

Álbum: Tommyland: The Ride

Este gran músico y compositor ha dado de que hablar desde sus vicios, escándalos y hasta proyectos alternos con distintas agrupaciones. Tommy Lee mostró su lado más cordial para crear un disco en solitario donde sólo se plasmase lo que él sintiera en su cabeza, aquellas melodías se dedicaban en gran parte a su familia. Empero, la forma de transmitir en sus únicos dos álbumes (Never a Dull Moment y Tommyland: The Ride) fueron bien aceptados por el público, y con ello logró hacer una pequeña gira por Estados Unidos. El siguiente tema se llama “Hello Again” y es una canción hecha para dedicar a un amor perdido… que lo disfruten.

[youtube id=”tqPoZZOIqws” width=”600″ height=”350″]

 

Kid Rock: Rap, Rock – Michigan, Estados Unidos

Pesente

Artistas Relacionados: Slash, Ludacris, Eminem

Canción: “Cold and Empty

Álbum: Kid Rock

Este personaje, hecho en EUA, sabe cómo crear su propia música sin necesidad de haber tomado clases de historia. Una de las características de Kid Rock es que al menos 4 de 10 canciones son conocidas en el exterior, debido a sus múltiples pistas de estilo musical, desde country hasta metal. Pero este personaje sabe dar buenos conciertos y a su vez interactuar con el público. En esta ocasión les muestro su lado más frágil… les presento “Cold and Empty”, que lo disfruten.

[youtube id=”ZIp_GmwLbnM” width=”600″ height=”350″]

 

Def Leppard: Hard Rock – Sheffield, Reino Unido

Presente

Artistas Relacionados: Dio, Whitesnake

Canción: “Two Steps Behind

Álbum: Soundtrack: Last Action Hero

El último tema es para cerrar nuestro día con una legendaria banda británica que ha marcado, a través del rock, una esencia de recuerdo gracias a esta canción. Escuchar: “porque hay una magia que atraviesa tú alma y que tú no puedas contenerlo todo, a cualquier cosa que tu hagas… yo estaré a dos paso atrás de ti… donde sea que tú vayas…”, les dejo con este cierre de “Sessiones Acustica”, nos vemos la siguiente semana… adiós.

[youtube id=”NEU70j45oZY” width=”600″ height=”350″]

Please follow and like us:
Tweet 20
459 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial