Pin It

Noches progresivas con ESP PROG NIGHT

Este próximo 10 de septiembre en el Plaza Condesa, en punto de las 19:00 hrs, seremos testigos de la primera edición de ESP PROG NIGHT con la participación estelar de Mike Portnoy (ex baterista de Dream Theater) y su proyecto Shattered Fortess. El sexteto inglés de metal progresivo Haken y Next to None, (banda donde el hijo de Portnoy, Max, hace lo suyo detrás de la batería).

La noche promete un deleite musical con el anuncio de la interpretación de la suite de los 12 pasos o 12 step suite de Dream Theater a cargo de Shattered Fortress, la cual incluye temas interconectados de los álbumes Six degrees Of Inner Tourbulence, Train of Thougt, Octavarium, Systematic Chaos y Black Clouds & Silver Linings; que hacen referencia al método de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos y a la palabra “Rehab” al iniciar cada track en la nota musical Re.

ESP-PROG-NIGHT

El costo de los boletos para pista es de $900 y el VIP $1000, así que ya lo sabes, si te gusta la música virtuosa no te puedes perder esta noche que seguramente estará llena de sorpresas por parte de estos excelentes músicos y mientras, los dejamos con algo de Shattered para amenizar la espera de esta buena noche.