Article

nonpalidece 1

Nonpalidece inundarará de reggae 3 ciudades del país

Nonpalidece llenará de reggae el José Cuervo Salón este jueves en la que será la primera de sus 3 presentaciones en las ciudades más importantes del país, Distrito Federal 11, Monterrey 12 y Guadalajara 13 de septiembre, en esta gira promocionara su reciente producción Activistas.

Anteriormente se había presentado en México junto a Damian Marley el hijo del líder del reggae mundial Bob Marley, esa fue la primera presentación en el país de la banda más impactante del género reggae desde sus inicios en 1996.

Durante una conferencia de prensa ofrecida ayer, aseguraron que el público mexicano es muy participativo y les transmite energía, lo que los ha hecho volver para presentar exclusivamente su disco Activistas.

Les ha gustado tanto el país que hasta un videoclip hicieron en su presentación en Luna Park 2011, en el cual homenajearon al líder del reggae ya mencionado, en este incluyeron entrevistas, grabaciones fuera de escena, ensayos, además de las bandas provenientes de argentina que los acompañaron.

Esta vez el motivo es claro, promocionar su disco, pero tiene otro objetivo que es promover el activismo, debido a la admiración que sienten por aquellas personas que lo practican; además, ellos mismos afirman ser activistas.

A través de 12 temas exponen su postura ideológica e incitan a ser positivo y salvar causas ajenas, los temas que se tocarán esta noche son los del EP y los que ellos consideran agradables para presentar.

No somos héroes pero hacemos lo que podemos.

Ese es el mensaje del disco, ayudar en lo que se pueda, esta noche en el José Cuervo Salón, tendrán la oportunidad de vivir una noche llena de reggae y activismo, el concierto será a las 21:00 horas y los boletos para las siguientes presentaciones están disponibles en ticketmaster.

nonpalidece 2

 

391 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail