IMGP0470

Nos viene bien escuchar Elsa y Elmar

Fotos por Alejandro Servin

Frescura en su sonido, letras que bien nos podrían acompañar en los mejores y peores momentos, y su contagiosa energía sobre el escenario, han hecho de Elsa y Elmar una de las propuestas actuales que están enamorando los oídos de los mexicanos, y con tal éxito se presentó este jueves en El Imperial para complacer a sus fans que agotaron las entradas del recinto.

Para preparar el escenario, desde República Dominicana, con teclado y guitarra sobre el escenario se presentó Giorgio Siladi quien con cinco de sus mejores temas y buena vibra se llevó los aplausos del público, además de no perder oportunidad para platicar con la gente y expresar el amor que siente por nuestro país.

“Que gente tan bonita, quiero mostrar un poco de lo que me ha regalado México que es pura buena música” comentó el compositor para saludar a los asistentes.

IMGP0017

Con un venue más que listo para recibirla, de entre el público salió Elsa al ritmo de “Exploradora”, para continuar con otro tema de su segunda producción “Animales distintos” que presentó: “¡A quien no nos han cambiado por otra!”, poniendo a bailar a los presentes anunciando que la fiesta había iniciado.

“Cómo está mi querido México, no saben lo que estoy sintiendo” dijo Elsa para saludar a sus fans.

Entre baile y fiesta llegó el turno de “Planeando el tiempo”, seguida de “Kmbiar” para la que invitó a la cantante argentina Daniela Spalla, convirtiendo la tarima en una pista de baile que contagiaba a todos a unirse a la fiesta.

IMGP0405

El momento de los temas tranquilos llegó con una de las canciones más pedidas por la gente “Rey”,  la tan coreada “Payaso” que sacó algunas lágrimas de  el público y para cerrar de gran manera con su guitarra al centro del escenario “Ropa loca”.

El sitio y el público era perfecto para presentar un nuevo tema que aunque no saldrá en su nuevo material no querían dejar atrás y que habla de Grecia como el sitio ideal para el amor.

IMGP0197

Luego de un breve encore regreso con “Para mi” poniéndose a bailar junto a sus fans, subiendo la energía con “Culpa tengo” y sorprendiendo con el cover de “No vuelvas a mi” de La Factoria que nadie dudó en corear. Para finalizar al ritmo de “La ventana” que a todos nos dejó con ganas de regresar a la segunda fecha que tendrá en El Imperial el próximo 7 de junio.

213 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail