Pin It
Noviembre negro

Noviembre Negro Mix-tape

Ya en otras ocasiones tratamos los términos de los mix-tapes y lo que significaban, espera a escuchar las canciones en la radio para grabarlas en casete o de un casete a otro. La onda era que tenías que pasar tiempo imaginando el orden y el ritmo del contenido, si querías hacer una declaración, si querías dejar en clara tu postura o si querías animar una fiesta; todo era vía imaginación y práctica, en este espacio queremos recuperar esa tradición perdida.

A continuación un mix-tape contemporáneo dedicado a las reacciones que han surgido a partir de la elección de Donald Trump como el nuevo presidente (por mientras, electo) de los Estados Unidos de América. Lejos de hacer un texto donde expongamos nuestro conocimiento político, económico y geopolítico lo haremos vía mix-tape, entonces desde mi muy corto punto de vista será menos tedioso y nos ofrecerá una opción dentro del mar de especialistas y líderes de opinión que surgen con cada cambio de tópico en las de ocho columnas.

Rechazo al discurso misógino de Trump y me pone muy nervioso el hecho de que las minorías extremistas de derecha (supremacistas, asociaciones del rifle, pochos resentidos, latinos que se creen gringos, xenófobos y demás intolerantes)  se sientan legitimadas por este tipo anaranjado. Les dejamos un mejoralito para pasar el susto y nervio.

De todos modos, sea lo que sea que este tipo trame, tenemos que resolverlo desde nuestra trinchera. Sí, igual que con nuestros políticos predilectos.

Mix Tape II

Noviembre Negro

– “You Can’t Always Get What You Want! – The Rolling stones

– “American Pie” – Don McLean

– “Born in the U.S.A” – Bruce Springsteen

– “Democracy” – Leonard Cohen

– “The Times They Are Changin'” – Bob Dylan

– “I Should Have Known” – Tom Petty & the Heartbreakers

– “Filthy Rich” – The Outsiders

– “The Stooges” – We will fall

– “MuthaFuckin’ Racists” – Planet Hemp

– “This Machine Kills Fascists” – Anti-Flag

– “Nazi punks fuck off!” – Dead Kennedys

– “Fuck Trump” – RAMON

– “Fuck Donald Trump” – Mr. Criminal

– “Fuck rednecks” – Moral Decline

– “Viva Presidente Trump” – BRUJERIA

– “Fuck U.S.A” – Exploited

Esperamos que el trago amargo pase rápido



Rock and Roll way of life ... NO DRAMA.

Rockshop