35360446_174501089894817_7475107969839923200_n

Nueva promesa del pop, King Princess con “Make My Bed EP”

Por Nelly Martínez

Al paso del tiempo, surgen nuevas estrellas con talentos exponenciales que nos dejan llenos de expectativas. En el universo del género pop, existen y ascienden figuras que prometen convertirse en los mejores de la industria, pero realmente a muy pocos se le da seguimiento y desaparecen del ambiente artístico, por el contrario, hay talento que llega para quedarse. Así es como aparece Mikaela Strauss, quien a sus apenas 19 años de edad, se está abriendo camino en la escena musical hasta llegar a ser ‘la nueva promesa del pop’.

Mikaela es una cantante estadounidense que es mejor conocida por el seudónimo de King Princess. Además de ser vocalista, es compositora, instrumentalista y productora. Esta chica fue la primera persona firmada por el sello discográfico Zelig Records del productor famoso de música Mark Ronson.

Make My Bed es el EP debut de King Princess (como se ha dado a conocer en el medio) luego de haber publicado dos canciones con anticipación. Este EP cuenta con tres singles más, dejando un total de cinco rolas.

Esta chica debuta con la canción “1950”, una encantadora balada que habla del tema que a muchos nos deja con la piel chinita, y hace que nos pongamos en los zapatos de las personas. Está lleno de sentimientos no correspondidos y rinde tributo a la época por la cual se titula; es una excelente presentación de su voz para todo aquel que quiera relajarse escuchando esta melodía.

35360446_174501089894817_7475107969839923200_n

Al EP le sigue la canción “Talia”, mismo nombre de la persona por la que compuso este segundo sencillo. Hasta la fecha, este single junto con el pasado cuentan con millones de streams, dejando claro que han sido un exitazo en el mercado y que las personas quieren escuchar más de esta adolescente.

“Holy” está llena de chasquidos a lo largo de la canción, aunque la letra es melancólica, el ritmo tiene un estilo muy popero; “Upper West Side” con un sonido más alivianado relata con toda sinceridad la vida “de lujos” de una persona, y decimos entrecomillas porque son de esas típicas mujeres que se las dan de ricas, presumen todo lo que no tienen y quieren.

Por último, “Make My Bed” como se titula el EP, deja claro que King Princess es una inspiradora compositora y que ese género le va muy bien.

Esta jovencita hará de todo para quedarse en la escena musical, pues con su pop dulce, encantador y romántico, se está forjando un futuro brillante, creemos que en unos meses dejará de ser una desconocida y será para siempre.

544 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail