Pin It

Nuevas fechas de MUTEK.MX

La plataforma MUTEK en México está enfocada en el desarrollo creativo digital, la cual contiene una serie de actividades durante un festival por diferentes locaciones en la Ciudad de México, relacionadas con la experimentación del la música electrónica, el sonido y los medios audiovisuales.

Por motivo del terremoto que afectó a la Ciudad de México el 19 de septiembre, MUTEK.MX se pospuso. Ahora las nuevas fechas en las que se encenderá tan esperado festival son del 22 al 26 de noviembre, y el próximo lunes 9 de octubre se anunciará de manera oficial la conformación de la nueva programación.

Los organizadores de MUTEK.MX se encuentran en proceso de rediseño y reconfiguración del festival, por tal motivo esto implica la reconfirmación de los artistas invitados, también están verificando todas las locaciones en las que de desarrollarán las actividades.

Las modificaciones serán informadas a través de la página web y sus redes sociales. Para cualquier consulta pueden escribir al siguiente mail: atencionaclientes@mutek.mx

Desde los lamentables hechos ocurridos, MUTEK ha comunicado que darán detalles de la venta de boletos e iniciativas de apoyo  por el #19S. Otro de los anuncios para los que ya han comprado entradas, es que todos los pasaportes son válidos para las nuevas fechas, y los invitan a leer las Preguntas Frecuentes, tal vez los ayuden a resolver algunas dudas, las encuentras en el siguiente link—-> http://mutek.mx/es/nuevasfechas/