Article

NuevasNoches-FotoWeb_3-2

#NuevasNoches en Departamento: Escucha a Tetuán, Hot Club México

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

¡Que no te digan! ¡Que no te cuenten! Disfruta del ciclo de #NuevasNoches de Departamento Studio Bar de esta semana, con una gran selección de ritmos y beats que te harán vibrar con las presentaciones de: UN RÊVE, VLVCRVAN x MENSIK con un set de electrónica experimental, así como el jazz de Tetúan y Hot Club México.

Como saben, la música en vivo esta de regreso en Departamento, acatando las medidas de seguridad necesarias para brindar una experiencia segura a sus asistentes con cupo limitado y el cuidado óptimo para darnos un nuevo vibe de la música en la “Nueva Normalidad”.

Te recordamos que solo hay 8 mesas disponibles para que no te agarren las prisas en tu reservación

flyer general_departamento

 

Aquí te contamos un poco sobre los artistas que podrás escuchar esta semana:

UN RÊVE, VLVCRVAN x MENSIK

Este jueves, Departamento se inundará de una serie de ritmos en los que la experimentación a través de la música electrónica se hará presente con el acto de Diego Cornejo Vázquez, mejor conocido como Un Reve que nos brinda una serie de atmósferas difusas que rozan entre la realidad y el sueño. Asimismo como acto previo estarán presentes Mensik y Vlvcrvan, fundadores del duatrecord.

Cuando: Jueves 29 de octubre
Horario: Puertas: 7:oo pm/ Show: 8:30 pm

DEPARTAMENTO_RÈVE

 

Tetuán

La energía del jazz con el encanto del flamenco encuentran su punto de encuentro en la música de Tetuán, el trío conformado por Marco Castro en el set de percusiones, Miguel Chuck en el bajo, y Anwar Miranda en la guitarra flamenca. A lo largo de su show podrás escuchar algunas canciones de compositores como: Carles Benavent, Alain Perez o Jorge Pardo, sin dejar a un lado las propias del trío.

Cuando: Viernes 30 de octubre
Horario: Puertas: 7:oo pm/ Show: 8:30 pm

DEPARTAMENTO_FLYER_TETUÁN

Hot Club México

Para cerrar con ‘broche de oro’ esta semana en Departamento, disfruta del jazz de Hot Club México, el grupo conformado por los hermanos Hu?lsz, Alfredo Deffis y Leonardo Corte?s, comenzó su camino en 2006 dentro de la Ciudad de México con la intención de reinterpretar la música de Django Reinhardt. El el ritmo vibrante de sus canciones a veces es acompañado con piezas en donde hay elementos de interpretación vocal, lo que es poco usual dentro del Jazz Manouche.

Cuando: Sábado 31 de octubre
Horario: Puertas: 7:oo pm/ Show: 8:30 pm

DEPARTAMENTO_HOTCLUB_

Consigue tus entradas a través de Boletia en el perfil de Departamento

Recuerda que puedes precopear antes del show en Departamento PB  (con Happy Hour al 2×1 de 6 a 8 PM) abierto desde las 2 PM de miércoles a sábado. Disfruta de tu drink favorito junto a los mejores beats en las Selector Sessions con Rafa Navajas  y DAM.

Qué la “Nueva Normalidad” no sea escusa, y disfruta de las #NuevasNoches de Departamento

 

 

301 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail