Article

DEPARTAMENTO

#NuevasNoches en Departamento: Nana Mendoza y Clouser-Ruvel & Desentis

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Si de música en vivo se trata, Departamento Studio Bar tiene la solución para ti. Prepárate para el ciclo de #NuevasNoches de esta semana en el que podremos escuchar una combinación de ritmos vibrantes y frescos, con el neo soul y R&B de Nana Mendoza y un toque de jazz con blues por parte del trío Clouser-Ruvel &  Desentis.

Departamento se une a los espacios en los que ha regresado la música en vivo con público y para ello se ha adaptado al cambio y a las medidas de seguridad como limitar el número de espacios en el venue así  como tener una buena ventilación para ofrecer al público una experiencia segura.

carteleraDepartamento23-24octubre

Por acá te contamos de los artistas que podrás escuchar esta semana

Nana Mendoza

Conocida por sus nominaciones a los Latin Grammy en 2018 como “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Pop Contemporáneo”, la voz de la  cantautora mexicana, Nana Mendoza ha logrado resonar a nivel nacional como internacional gracias a la sinceridad y fuerza en cada canción en la que el R&B y neosoul como el vehículo ideal para su música.

Cuando: Viernes 23 de octubre

Horario: Puertas: 7:oo pm/ Show: 8:30 pm

Clouster-Ruvel & Desentis

El trío conformado por Todd Clouser, Fer Ruvel y Larry Desentis (cada uno con influencias entre el folk, rock e incluso el punk) le darán una vuelta a su sonido para llenar el escenario de Departamento con una selección de jazz con elementos de funk y blues.

Cuando: Sábado 24 de octubre

Horario: Puertas: 7:oo pm/ Show: 8:30 pm

CLOUSER-RUVEL-DESENTIS_DEPARTAMENTO_NUEVASNOCHES

Consigue tus entradas a través de Boletia en el perfil de Departamento

¡Ojo: Sólo hay 8 mesas disponibles!

Recuerda que puedes precopear antes del show en Departamento PB  (con Happy Hour al 2×1 de 6 a 8 PM) abierto desde las 2 PM de miércoles a sábado. Disfruta de tu drink favorito junto a los mejores beats en las Selector Sessions con DJ Raw y DJ Milka.

Qué la “Nueva Normalidad” no sea escusa, y disfruta de las #NuevasNoches de Departamento

 

 

 

256 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail