Led Zeppelin header

¡Nuevo box set de Led Zeppelin!

La agrupación Led Zeppelin publica la nueva edición de The Song Remains The Same, que traducido al español significa –La canción sigue siendo la misma-. Este álbum contiene 9 singles de su legendario disco en directo y fue sacado el 7 de septiembre, justo el día que se celebra la primera presentación del grupo.

Led Zeppelin

Luego de haber presentado su material discográfico con el mismo título en 1976, en este año, los integrantes de esta banda han sacado una nueva versión. Tal como lo anunció Jimmy Page a mitades de este año, se trata de una producción que tiene el material original, pero de modo remasterizado, junto con un toque extra. Es una reedición de lujo, ya que sigue siendo un documento desordenado y psicodélico que tanto caracteriza al cuarteto. Este trabajo recuerda a Led Zeppelin durante su era imperial, ya que cuando se consolidó, tenían una racha ininterrumpida de creatividad, talento y records de venta, que el día de hoy quieren traer de nuevo para no ser olvidados.

Además del sello, se proporcionará el documento tecnicolor de la banda con una película del concierto de la banda y galería de fotos en 1976, la versión super deluxe incluirá cuatro discos de vinilo y dos DVD’s. También se encontrará un libro de 28 páginas con fotos y un ensayo de Cameron Crowe, escritor y cineasta. The Song Remains The Same es la mejor música que los hard rockeros hayan tocado.

406 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail