Article

lapegatina- Oscar Penelo

Nuevo tema de La Pegatina “Te veré cuando yo quiera”

Por: Daniel Velázquez.

La Pegatina sigue desprendiendo nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco, ahora fue turno de “Te veré cuando yo quiera”, que cuenta con la participación de El Kanka. Este tema se acaba de convertir en el cuarto avance del álbum Darle la vuelta.

Los sonidos que integran a este grupo de origen español se prestan para la fiesta, sus sonidos de ska y pop nos generan un ambiente lleno de rumbo, sonidos que nos hacen bien cuando nuestros ánimos se encuentran en el suelo, te pones tus audífonos, escuchas sus melodías y sientes el cambio de humor al instante.

“Te veré cuando yo quiera” contiene una variante flamenca del tango que promete ser uno de los nuevos hits de este grupo. Tato Latorre el productor del álbum mantuvo, la esencia de la banda y además le agregó sus guitarras, así como las estructuras del pop para lograr hacerlo más potente.

Prepárate para sacar tu lado fiestero y bailador con este nuevo sencillo, que ya cuenta con un video musical. La banda está en nuevos proyectos, uno de los cuales está planeado para este 18 de octubre donde darán un show streaming desde Barcelona.

234 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail