Article

unnamed (5)

Nuevos lanzamientos de sencillos que no te puedes perder

Imagen destacada: María Palomar

Por: Daniel Velázquez.

Los sencillos y estrenos de nuevos materiales no se detienen. Los artistas musicales siguen demostrando sus ganas de producir y hacer música para llenar de sensaciones a los queridos seguidores y amantes de las melodías que producen una cantidad variada de sensaciones. Te traemos los estrenos de estos últimos días para que tomes nota y sigas renovando tu repertorio de temas.

STEREOGUY

Comenzamos con ritmos y sonidos nostálgicos y es que StereoGuy se ha dedicado a producir estos sentimientos por medio de sus melodías llenas del género indie-pop y sus instrumentos musicales que causan una melancolía de dejar atrás la juventud mientras aún se está viviendo.

StereoGuy es el proyecto que está comandado por Hamurabi Herrera quien ya lleva produciendo música desde el 2017 y con el paso del tiempo se ha dedicado a explorar sonidos desde un proceso multidimensional que recorre historias que ofrecen una nueva propuesta conceptual.

El cantante veracruzano se encuentra de estreno con su nuevo álbum titulado Cassettes, Casios & Guitars , este trabajo entrega un sonido ensueño multidimensional que marcan recuerdos de nuestro pasado y te provocan un sentimiento emocional del fin de la adolescencia. El trabajo instrumental va de teclados Casio y arreglos semi orquestales.

YEOS

La banda Yeos, un grupo que inició en el 2015 por Salvador Yeo quien se encargó de reunirse con otros artistas para darle vida a un nuevo proyecto que comenzó con sonidos del género rock, pero con el paso del tiempo le quisieron añadir una esencia de ópera.

Yeos está por lanzar su primer álbum Azteca’s Revenge pero en versión inglés, el cual van a promocionar en Estados Unidos y Europa, este disco contiene una cantidad de sonidos y atmósferas que van de la música clásica, instrumental, ópera hasta la sinfónica, melódica, hard rock, metal, power metal, entre otras más.

“Imperail Men” es la primera melodía en versión inglés que ha lanzado Yeos. No te pierdas las siguientes canciones, síguelos en sus redes sociales para que estés al pendiente.

BNDRA

Ahora vamos con ritmos y sonidos al estilo hip-hop y qué mejor manera de transmitirlos que BNDRA, un dueto mexicano que lleva cinco años en esta industria cuyo estilo se caracteriza por poseer ese ritmo característico del hip-hop pero creado con las jaranas, cuerdas, metales y una  sólida base rítmica. Estas herramientas empleadas logran darle mayor énfasis al mensaje de libertad, igualdad y justicia.

“Caramba” es el nuevo tema que acaba de lanzar BNDRA, una melodía que transmite el folclor nuevo y la combinación de diferentes ritmos.

LAURE BRIARD 

La música es un arte que se utiliza para transmitir una gran cantidad de sentimientos y emociones, eso es algo que la hace especial y única, en un momento de soledad y tristeza las melodías te ayudan a darle la vuelta a esa página o verle la otra cara a la moneda. Laure Briard es una artista que utiliza las canciones para transformarlas en algo íntimo entre el realismo y la poesía.

Laure Briard nos trae el nuevo single de su próximo EP que lleva el mismo título de su primer lanzamiento “Eu Voo”, la canción pasó por un proceso largo que comenzó en un viaje a Brasil en el 2017, ahí fue donde se da inicio a esta pieza y a un nuevo proyecto por parte de esta artista.

La melodía “Eu Voo” es una canción que habla de cruzar el océano para encontrar al amado. Los sonidos generan un mayor impacto y la hacen más pegadiza al escucharla.

 

MARÍA PALOMAR

María Palomar es una cantautora originaria de Guadalajara, México  que con tan solo 24 años de edad, la carrera de la tapatía está dejando buenas impresiones; sus melodías son muestra de  una elegante línea del pop con una producción impecable.

“Diente de león” es una canción que estrenó este 6 de noviembre. La melodía transmite el mensaje de no querer dejar ir las buenas memorias pero tampoco persistir por lo que no tiene futuro, este tema junto a “Mar de melodías” otro sencillo que salió a la luz, son adelantos de su primer disco a ser lanzado próximamente.

KESMAR

Por último te traemos un artista australiano que por medio de sus canciones, sonidos y ritmos genera un ambiente lleno de baile que contagia cada vez más alrededor del mundo .

Kesmar es perfecto para los días soleados, con su beat irresistible te hará mover el cuerpo y un coro pegajoso. Destaca por su género indie-pop con el que se basa para lograr provocar una mayor sensación con su música, la pieza clave se encuentra en su nuevo sencillo “Back up” en la cual el saxofón se encarga de darle ese toque acapara toda la atención del tema en los últimos minutos.

“Back up” es una canción  atrae y te mantiene allí, así que ya sabes, si quieres tener un día lleno de felicidad no dudes en escuchar a Kesmar. Síguelo en sus redes sociales para que estés al tanto de sus proyectos.

127184779_4172703522756317_3092838645181223950_o

 

932 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail