odisseo dest

Odisseo en búsqueda de una nueva grandeza

Con nueva voz, nuevos planes y mucha energía, Odisseo inicia este 2018 con grandes noticias, ya que han anunciado el lanzamiento de un nuevo tema que llevará por título “Los Imanes”.

La fecha de estreno es el 9 de febrero y para aligerar la espera, la banda lanzó  un teaser con algunas frases como “El misterio de las almas gemelas”, “Destinadas a encontrarse y unirse”, “Como la fuerza que ejercen los imanes ante los polos opuestos” y “El amor es lo único que trasciende las dimensiones del tiempo y el espacio”.

En esta búsqueda de una nueva grandeza y tras el cambio de voz en la agrupación,  regresan a uno de los escenarios más importantes de la ciudad: el Lunario Del Auditorio Nacional el próximo el 20 de abril.

 

odisseo coco

Para esa noche tendrán como artista invitada a Coco Cecé a quien también hay que ponerle atención como una de las nuevas voces femeninas que conquistan la escena nacional. Una combinación que suena más que tentadora y que tendremos el placer de escuchar en vivo.

Los boletos estarán en preventa citibanamex los días 31 de enero y 1º de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará el 2 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster con un precio de $280 en preventa y $350 el día del evento y con la noticia de que será para todas las edades.

203 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail