Article

Odisseo

Odisseo llegará a Caradura

Por: Verónica de la Mora

Para despedir 2019 como se debe, una de nuestras bandas consentidas, Odisseo, dará una serie de conciertos en Caradura, los próximos 11, 12, 13 y 16 de diciembre con el ritmo de su último álbum Cambio Estacional, sin olvidar los temas de siempre. Este el regreso de la banda tras una excepcional presentación en el Teatro Metropólitan en octubre.

Desde su primer álbum en 2012, Sí, Yo Soy, los originarios del Estado de México (Ecatepunk), han alcanzado gran popularidad a lo largo y ancho de nuestro país así como en Sudamérica, gracias a un sonido influenciado por una estética retro con la energía del rock-pop.

ODISSEO

 

La banda ha sufrido un cambio significativo en su alineación con la entrada de un nuevo vocalista, Juan Pablo López, que ha dado un toque fresco al sonido del grupo sin perder su esencia en la realización de su último material.

El grupo conformado por Daniel León, Edgar Macin, Rodolfo Guerrero, Manuel Uribe y Juan Pablo López, hará estallar Caradura toda esta semana prometiendo unos shows memorables.

Dónde y Cuándo

11, 12, 13 y 15 de diciembre en Caradura.

Ojo:la última fecha es para todas las edades

Boletos

Consigue tus entradas a través de WeGow

Please follow and like us:
Tweet 20
527 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial