Pin It
Okills 1

Okills muestra apoyo a venezolanos en Sala Corona

Fotos por Erick 

En una noche emotiva enmarcada por el apoyo hacia Venezuela y la situación política que traviesa en la actualidad su población, Okills y Pedropiedra brindaron un gran espectáculo de aproximadamente tres horas de duración en la Sala Corona.

Los encargados de abrir la presentación fueron Piluso, que en voz de Memo Galindo se dijeron agradecidos por volver a tocar junto a Pedropiedra (luego de haber estado compartiendo escenario junto al chileno en ocasiones anteriores). Con una nueva formación donde se destacaba el uso de percusiones, la banda interpretó canciones como: “Corazón”, “De mi lado” (canción dedicada a la CDMX) y “Escapar”.

Piluso

Piluso

Pedropiedra por su parte abrió su presentación con “Loco” ante la emoción y los gritos de los asistentes, en un recinto que estaba a cerca del lleno. En total fueron 14 canciones que pusieron cantar y bailar a los fans del ex baterista de 31 minutos.

Entre las más coreadas por el público fueron “Sol mayor”, “Inteligencia dormida”, “Todos los días” y “Para ti”. Cabe destacar que una parte del concierto el cantautor chileno contó con Alejandro Bautista de Okills a la batería, para completar su banda.

Pedro Piedra

Pedro Piedra

Lo más emotivo de la noche, sin lugar a dudas, fue la presentación de la banda venezolana Okills que aprovecharon la oportunidad para expresar algunas consignas políticas contra el régimen que gobierna actualmente en el país del cono sur del continente americano. Un ejemplo de eso fue cuando se  modificó la letra de “Tiempo” para hacer una mención contra Nicolás Maduro (Presidente de Venezuela).

Los venezolanos contaron con dos invitados para interpretar algunas canciones, Daniela Spalla durante “Asesina” y Pedropiedra en “Humano”. Además de que los asistentes tuvieron la fortuna de escuchar algunas canciones que pocas veces se han interpretado en suelo azteca y que datan de los inicios de la banda como fue el caso de “Papel”, “Nuebe” y el cover “El alcaraván”.

Okills

Okills

En una parte de la presentación, Alberto Arcas, agradeció a cada uno de los asistentes y a los organizadores del evento por permitir que la  pudiera estar recolectando ayuda económica durante el evento para enviar medicinas a la población de Venezuela, además que a agrupación donó parte del boletaje que se vendió el lunes 12 de junio.

Okills

Okills



Amante de la música independiente|Melómano|Comunicación|FCPyS

Rockshop