Article

54523933_2172240006152652_2604571337703817216_n

Old VVave: Contra las Olas en Festival Marvin

Fotos: Facebook Oficial

Por: Maximiliano Blanco

Desde Cuernavaca llega Old VVave (con dos “V”) para presentarse en el Festival Marvin y dar a conocer su propuesta. Ahora se encuentran promocionando su EP; Todo Está Bien. Tienen contempladas algunas  fechas en toda la república y a fin de año comenzarán a grabar nuevas canciones. Son un grupo de cinco amigos que un día se juntaron para tocar música, su amistad los mantiene tan unidos que les ha funcionado muy bien.

“Somos una banda fusión garage, britpop, una mezcla de esos géneros donde salen cosas completamente nuevas…somos chavos bien, haciendo mover los pies de todos…”


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Así con dos v’s (@oldvvave) el

A futuro Old VVave se visualiza tocando en diferentes escenarios de la república mexicana, dándose a conocer más, presentar su show que comentan es muy enérgico y en su punto de vista prefieren el contacto directo con el público, ya que no son lo mismo en un video o en una plataforma digital.

“Queremos conocer más del país, generar un poquito más de público, ir a más ciudades para que nos escuchen en vivo por que creemos que nuestro show en vivo es muy enérgico y es diferente vernos en un video o escucharnos en Spotify, nos gusta el contacto y conocer nuevas personas”.

El concepto de Old VVave surge al ver a las bandas de distintas ciudades que no les gustaban, sentían un vacío cuando descubrieron en el periódico un artículo titulado “Las Bandas del New Wave Morelense” y al no identificarse con esas bandas decidieron ir en contra y llamarse Old VVave.

“En toda ciudad hay como camadas de bandas…todavía no formábamos el grupo y esas bandas que estaban tocando no nos gustaban…elegimos ir en contra y ser diferentes.”

56887061_2206398519403467_6934777384373583872_n

Esta banda ha hecho mucho ruido desde hace un año, parece que la ciudad de la eterna primavera los ha cargado con un aire distinto, fuera de lo convencional y sobretodo con una dirección  fuera de lo convencional. Síganlos en sus redes sociales como Old VVave (dos “V” en lugar de la “W”) y en My Space, ¿lo recuerdan? Ellos sí y también los esperan ahí.

No olvides seguirles la pista y verlos este mayo en el Festival Marvin, sin duda darán mucho de que hablar.

 

539 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail