Article

dd85e883-4671-4305-a019-2b4fd254904c

Onda Mundial nos presenta “Desorden y Progeso Vol. 3″

Imagen destacada: FB Oficial

Por: Ricardo Peag

Onda Mundial fue presentado de manera oficial a inicios de año con una inolvidable celebración en la Ciudad de México, con esto dio inicio a nueva historia llena de baile, diversión,  felicidad, y unión, en un espacio donde las luces brillaron al compás de la música.

Como parte de la llegada de nuevos releases llegó Desorden y Progreso, una serie de compilaciones que selecciona lo más destacado de la música electrónica brasileña, cuenta ya con tres volúmenes.

La tercera y más reciente parte vio la luz el pasado 15 mayo, contiene cinco pistas y tiene una duración corta, sin embargo, es una selección exclusiva de los mejores DJ y productores de Sudamérica y es la continuación de esta curaduría dedicada a Brasil.

OndaMundial_RodrigoGuerrero

Vemos nuevas caras que conforman este lanzamiento perteneciente de Onda Mundial, por mencionar algunos nombres: BADSISTA, Brisa FlowTABU, RHR, Telefunksoul, Fernando TRZ, Alan Silverman y el destacado arte de Jusomor. 

La experiencia sonora de esta nueva producción cuenta con una amplia gama de elementos, juegan entre sí y se integran para ser parte de una atmosfera única, cumbia, downtempo, funk, pop e incluso techno, son la base de esta compilación.

Uno de los tracks que destaca es “Bésame” de BADSISTA, un tema delicado con diferentes puntos de clímax en un viaje sonoro guiado con la voz tersa de Brisa Flow y que combina elementos del techno y downtempo, perfecto para la pista de baile.

Por su parte los tracks de Saskia, RHR y JLZ nos regresan rítmicamente a las raíces brasileñas pcon tempos muy marcados acompañados con un poco ambient, techno y experimental.

Desorden y Progreso vol. 3, está disponible a través de Bandcamp por $5 USD e incluye transmisión ilimitada a través de la aplicación gratuita, además de descargas de alta calidad en MP3, FLAC y más. También lo puedes encontrar en todas las plataformas streaming

¿Y tú ya lo escuchaste? ¡Acá está completa!

y

518 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail