CARTEL PAL NORTE

PA’L NORTE 2018: EL RUGIDO DEL LEÓN ES CADA VEZ MÁS FUERTE

¿Se va hacer o no se va hacer la carnita asada? ¡Claro que se va a hacer! Seguramente uno de tus propósitos para este año es ir a un festival de música en otro estado, ver en vivo a tus artistas favoritos, escuchar nuevos géneros y artistas o simplemente pasarla bien en compañía de tus amigos. Bueno, todo eso lo podrás cumplir del 20 al 21 de abril en el Festival Pal Norte 2018.

Esta será la séptima edición, uno  de los tres mejores festivales de música en todo México, que se celebrará nuevamente en el Parque Fundidora y que en esta ocasión estará integrado por una gran variedad de artistas y géneros que nunca imaginaríamos verlos en un mismo lugar.

LAS CARTAS FUERTES DEL PAL NORTE 2018:

Muse: La banda británica conformada por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard estará de regreso en México para hacer vibrar a todo Monterrey con canciones de sus múltiples álbumes, con los cuales han ganado cientos de nominaciones, premios y sobre todo el reconocimiento como una de las agrupaciones de Rock Alternativo más destacadas en las últimas décadas.

Queens Of The Stone Age: Josh Homme y compañía visitarán por primera vez el norte del país. La banda estadounidense formada en 1997 arribará a México para presentar Villains, su séptimo álbum de estudio que ha sido catalogado como uno de los mejores discos del 2017.

En este Festival podremos escuchar las mejores canciones de QOTSA como: “No One Knows” de Songs for the Deaf, “3’s & 7’s” de Era Vulgaris, “I Sat By The Ocean” de …Like Clockwork y “The Way You Used to Do” de Villains.

Franz Ferdinand: La banda de indie rock originaria de Glasgow, regresará a tierras regias con su nuevo disco Always Ascending, junto con todos sus exitos como: “Take Me Out”, “No You Girls” y “Do You Want To”.

 

MUSE PAL NORTE

REPRESENTACIÓN NACIONAL:

Como ya es toda una tradición, Pal Norte reunirá a lo mejor del talento nacional con lo internacional. La escena musical mexicana estará siendo representada por: El Gran Silencio, Zoé, Molotov, Fobia, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, DLD, Enjambre, Morat, entre otros.

LO URBANO:

Si algo caracteriza a este festival es la gran variedad de géneros musicales que nos ofrece. En ediciones anteriores, los asistentes al Pal Norte han escuchado en vivo a Los Tigres del Norte, Intocable, Maná o J Balvin. En el 2018 seguramente muchas personas verán por primera vez en vivo a Farruko, uno de los cantantes más exitoso de la música urbana en la actualidad y a Sebastián Yatra, cantante colombiano que alcanzó la fama gracias a su canción “Traicionera”.

CLUB SOCIAL PAL NORTE:

Si la electrónica es lo tuyo, debes de visitar obligatoriamente este escenario. Club Social Pal Norte ofrece una gran variedad de música electrónica acompañada de efectos visuales y de sonidos que harán de tu experiencia la mejor de todas. Los géneros van desde techno, deep house, top 40s, indie pop, nu disco, trap, hiphop, bass, dubstep, moomba, entre otros.

En el lineup de este escenario sobresalen nombres como: Justice, Don Diablo, Cheat Codes, Gryffin, Autograf, Mike Perry, SNBRN y Ghetto kids.

CLUB SOCIAL PAL NORTE

LA EXPERIENCIA:

El Rugido del león anuncia la llegada de un par de días llenos de música y diversión. No te debes de perder Pal Norte 2018 porque esta vez van en grande.

Los organizadores del festival desean superar la cifra de asistentes del 2017, año en el que rompieron récord de asistencia tras reunir a 170 mil asistentes; sin embargo, pese a que se espera mayor cantidad de asistentes que en años anteriores, no se verá afectada la calidad ni comodidad del festival, pues después de que los organizadores ampliaron las dimensiones vas a poder disfrutar por primera vez de siete escenarios.

De igual manera podrás amenizar tu experiencia visitando las áreas de comida, Kermes, el tradicional Pilo’s Bar, Pal Fan, Magic Place, Mercado y la tienda oficial Pal Norte.

club social

Lamentablemente ya no quedan boletos disponibles, pues como en todos los festivales las entradas salieron a la venta con anticipación y se agotaron rápidamente. Sin embargo habrá venta de algunos boletos POR DÍA en FASE ÚNICA y serán limitados, así que mantente al pendiente.

Si tienes pensado en comprar entradas por otros medios, debes de tener mucho cuidado e identificar si el boleto que compras es original.

AGOTADOS

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS LOS HORARIOS DEL PAL NORTE 2018 POR DÍAS:

PAL NORTE 2018 DIAS

 

217 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail