Article

pr

Papa Roach estrena “Help”

Aún falta tiempo para tener en nuestras manos el nuevo disco de Papa Roach, pero para ir calentando motores estrenaron nuevo sencillo esta semana. Help se suma a Crooked Teeth y aumenta nuestra ansiedad por escuchar más de Jacoby Shaddix y los suyos.

Help podría convertirse en un himno para todos aquellos que quieren sacar todo lo que llevan dentro. La letra no es una obra maestra hay que decirlo, pero funciona perfecto como grito de auxilio

“I think I need help, I´m drowning in myself”.

Todos tenemos miedos ocultos y a veces lo único que necesitamos es un empujo para gritarlos, sacarlos y continuar.

Papa Roach nos trae una canción que podría cumplir esa función y convertirse en parte del soundtrack de la vida de muchos.

help papa roach

Es una canción que si bien no pasará a la historia como un gran tema de 2017 o incluso de la banda, seguro tendrá un lugar asegurado en la mente de quienes disfrutan estos ya clásicos ritmos. El coro se repite tantas veces que pueden pasar alguna de estas dos situaciones: Te hartarás con sólo escucharla un par de veces o se convertirá en una especie de mantra para decir todo lo que llevas guardado.

Hay que ser honestos Crooked Teeth es mejor y esperemos que el disco completo también lo sea, mientras seguiremos con estos dos temas que son gritos de desesperación, con letras oscuras que ya extrañamos desde F.E.A.R.

Como siempre tu opinión es la que cuenta, así que te dejamos “Help” de Papa Roach para que nos des tu opinón:

Te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales. Búscanos como Revista Kuadro en Facebook, Twitter e Instragram, donde podrás estar enterado de lo que pasa en este mundo de la música, además de poder participar para ganar boletos, discos y demás sorpresas.

 

Please follow and like us:
Tweet 20
410 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial