Article

Facebook

Para rockear: Cherry Glazerr en Galera

Fotografía destacada: Facebook Oficial Cherry Glazerr

Después de haberlos conocido en el Festival Corona Capital 2017, la banda de rock originaria de Los Ángeles, Cherry Glazerr, regresará a nuestro país para ofrecer un concierto estelar e íntimo en Galera el próximo 18 de octubre. Presentarán su más reciente álbum Stuffed and Ready, donde siguen creando ese rock simple y vintage con toques de garage y grunge.

La banda es liderada por Clementine Creevy, quien tiene una voz suave pero trágica muy adecuada para el género, lo que le da el poderoso toque femenino con vibras de punk rock que tan sonado es en estos días. Es ella quien se encarga de escribir las canciones, y en este LP recién lanzado muestra su faceta más profunda hablando de su propia confusión, enojo e incertidumbre y cómo acepta todos esos sentimientos, dándose cuenta de que debe ocuparse primero de ella antes de querer “salvar al mundo”.

cabee1f8-06ed-400a-9f45-fb94a4277836

Los boletos para el concierto los encuentras aquí con un precio de $350 + cargos por servicio, y hay que ser mayor de edad para poder ingresar.

No hay que olvidar que Cherry Glazerr se estará presentando también en Guadalajara como parte del Festival Coordenada. Antes de su paso por México tocarán en Austin City Limits y luego continuarán dando shows a lo ancho de todo Estados Unidos.

1035 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail