Article

Daniel Me Estas Matando

Pasa el 14 de febrero con Daniel, Me Estás Matando y Marco Mares

Febrero, mes del amor y la amistad, no hay mejor manera de celebrarlo que en compañía de tu persona favorita o bien, tus mejores amigos. Así que, para aquellos amantes de la música romántica, llegan Daniel, Me Estás Matando y Marco Mares al recinto El Cantoral para dar un concierto el 14 de febrero de 2019.

Para contextualizarte un poco, Marco Mares es un cantante emergente del género pop, conocido por canciones como “Besayúname”, “Flaquita” y su más reciente sencillo “No Sé Decirte No”, singles que hay llevado a este joven a los oídos de miles de personas, por ello, creemos que esta presentación será una bomba de sentimientos y emociones alternándolo con el más suave, seductor y con voz de terciopelo de Mares.

Hablar de Daniel, Me Estás Hablando, es hablar de talento. Son un dúo que se está convirtiendo en la opción para todos los que gustan de los boletos, pues retoma sonidos clásicos de antaño. Está integrado por Iván Sosa y Daniel Zepeda, proyecto que se ha dedicado a crear sus propias composiciones, con letras nostálgicas pero a la vez con toques románticos. Sus temas más conocidos son “Diez Pasos Hacia Ti” y “¿Qué Se Siente Que Me Gustes Tanto”, pistas que podrás escuchar en su próximo concierto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniel, me estás matando (@danielmeestasmatando) el


Estos artistas conformarán un trío, el cual tocará en la fecha más fértil y romántica del año, 14 de febrero, pero antes de eso y para darle un plus al show, el 22 de enero, días antes del concierto, sacarán un sencillo “Hay Cosas”, el cual promocionarán en dicho evento.

Datos importantes:

  • Fecha: Día del amor y la amistad, 14 de febrero.
  • Horario: 9:00 pm.
  • Lugar: El Cantoral, donde la acústica es perfecta.
  • Boletos: Los puedes adquirir vía Ticketmaster.
  • Precio: Precio desde $350 a $800

Estén pendientes del sencillo que publicarán estos jóvenes artistas llenos de amor, y después, canten el single en vivo en dónde más que en su concierto. ¡Ve por tu boleto! Aquí te dejamos una probadita del talento de estos chicos.

Daniel, Me Estás Matando

Marco Mares

831 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail