Article

14714857_558112494375883_8594733317304849220_o

Pasa un buen miércoles escuchando a Clan de Venus

Clan de Venus es una banda conformada por cuatro chicos: Oz en el bajo, Diego en la guitarra y coros, Norman es el vocal y guitarra por último Hugo en la batería. Originarios de Guanajuato llegan a la recomendación de este miércoles con su dream pop.

Pereciera que los “Miércoles” nos persiguen pues así se llama el primer sencillo que lanzaron para darse a conocer en la escena musical, es una rola que te atrapa desde el primer momento, con ese sonidito que provoca brincar sobre la cama, la letra habla sobre esos días que son un fiasco y que ya quieres que terminen.

Isla Nube es su álbum debut, un EP de cuatro canciones de dream pop con tintes de post punk, shoegaze e indie rock inspiradas por bandas como Soda Stereo, Caifanes, The Smiths y Mac DeMarco. Próximamente el material será editado en formato físico a través del sello independiente Emma’s House.

Para que los veas en acción antes de terminar el año estos chicos se estarán presentando en el FESTIVAL INVRNL el 17 de diciembre que se llevara a cabo en el Foro Niza de la CDMX a lado de bandas importantes tanto nacionales como internacionales: Ringo Deathstarr , Las Robertas, Has a Shadow, Dromedarios Mágicos, Jóvenes Adultos y No Somos Marineros por mencionar  algunas de este gran cartel. Es un concierto que más que eso lo que se busca es crear una comunidad ya que en la compra del boleto tendrás chance de asistir a prefiestas y más sorpresas.

CusxIHVUAAARSoh

Dale play y escucha las cuatro canciones de su EP para que te animes y los veas en este gran festival:

990 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail