Article

RODRIGOZARCO_

“Pastillas de Azúcar o Cianuro”, el camino en solitario de Rodrigo Zarco

Foto destacada: Facebook oficial del artista

Por: Verónica de la Mora

Conocido por formar parte de bandas como elClubo, Tijuana Club y Versus, Rodrigo Zarco da un nuevo giro en su carrera para presentar su primer álbum en solitario bajo el título Pastillas de Azúcar o Cianuro, un recorrido interesante en el que la energía del rock y el blues son el sello de este material.

A lo largo de este año, el músico guatemalteco había lanzado algunos sencillos que nos han dejado claro que el artista busca imprimir su toque personal a cada canción, como en “Peca y Arrodillate” o en “Hoy No Somos Más que Extraños”, en los que temáticas relacionadas al amor y desenfreno se hacen presentes.

Dejando a un lado el toque pop con mezclas de ritmos latinos que hemos escuchado en proyectos como Tijuana Love o el Rock N’ Roll clásico de elClubo, Zarco se acerca en este disco a una mirada mucho más fuerte y directa en cuanto al power pop y rock, mezclando en sus canciones algunos destellos de las guitarras junto a los tempos del Blues.

De mismo modo, el músico se prepara para lanzar un livestream especial en el que tocará el disco Pastillas de Azúcar o Cianuro a través de la cuenta oficial de Facebook de Rodrigo Zarco.

image004

Además, a lo largo de este año, Rodrigo Zarco se ha mantenido activo en sus proyectos, lanzando un álbum junto a elClubo y El Tambor de la Tribu con canciones en sesiones livestream, así como el estreno del track “No me quiere ver” junto a Tijuana Love.

Como una electrizante explosión de sonidos al mero rock, Rodrigo Zarco estrena Pastillas de Azúcar o Cianuro.

413 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail