Pin It

Pearl Jam captura dos grandes noches en su nuevo álbum “Let’s Play Two”

Pearl Jam ha lanzado un nuevo álbum en vivo grabado en dos de sus más grandes presentaciones, siendo más específicos, en el legendario Wrigley Field en Chicago. Let’s Play Two contiene 17 canciones donde toda la energía que la banda deja sobre el escenario lo podrás notar en cada instrumento y por supuesto, en la voz de Eddie Vedder.

Estamos ansiosos por ver la otra mitad de esta producción, porque como todo disco en vivo, tiene su dvd. Pearl Jam nos regalará una película documental donde se mostrarán los videos de las dos presentaciones durante una histórica temporada de los Chicago Cubs en el pasado 2016. Así que este grupo rockero no solo sigue creando nuevas letras y sonido, sino que ahora están uniendo el mundo del deporte con el de la música.

La película documental sale en un par de semanas, el 17 de noviembre, no puedes perdértelo desde casa o incluso puedes asistir a algún cine donde podrás disfrutar de la grabación en pantalla grande.

Algo de historia… Eddie Vedder nació en Illinois, Estado donde se encuentra la ciudad de Chicago y casa de los Chicago Cubs, es fanático del béisbol y obviamente de los Cubs. Así, la idea de inmortalizar estas dos noches, de planearlas arduamente y de entregar todo sobre el escenario fue del vocalista, contagiando a la banda completa y dejando en evidencia los 17 temas de Let’s Play Two.

Checa este nuevo material de Pearl Jam, banda que ha dejado y seguirá dejando marca en el mundo de la música, aquí te dejamos el disco completo, ponte los audífonos, escúchalo y dinos que te pareció en los comentarios.