Pin It

Pedrina y Río, Los Petitfellas y La Chiva Gantiva al Vive Latino

Fotografías: Gabriela Vianey

El Vive Latino está a la vuelta de la esquina, Pedrina y Río, Los Petitfellas y La Chiva Gantiva vienen desde tierras lejanas para presentarse en este festival. En conferencia de prensa, las tres bandas nos contaron sobre esta participación y sus planes a futura.

Los colombianos de Pedrina y Río vienen presentando Canciones sin Ropa su primer material discográfico. Los músicos se mostraron emocionados por pisar este escenario por vez primera. Se estarán abriendo la Carpa Tecate en punto de las 13:50 horas.

“Estamos super felices de venir al Vive Latino, ya habíamos estado (en México) el año pasado y sabemos que el vive latino es un festival enorme, no sólo por la gente sino por la cantidad de artistas. Es un gran honor estar aquí, tenemos mucha ansiedad de ver qué pasa.”

talento colombiano1 VL_conferencia_vianey lozada

La banda está comenzando a promocionar su tercer sencillo “Malo” y uno de sus principales objetivos es que el público mexicano conozca más de su música.

“Parte de la idea de estar en México es mostrar más canciones”

Ésta es la primera vez que los Petitfellas visitan nuestro país, los músicos originarios de Colombia se estarán presentando el domingo 24 de abril en la Carpa Doritos a las 19:20 horas.

“Hay que parecer en el escenario y darlo todo, si la gente lo siente se va a lograr conectar con nuestra música, venimos a darlo todo, con el deseo y con la esperanza de que la gente lo perciba.”

Por otra parte, La Chiva Gantiva viene directamente desde Bruselas para dejarlo todo en el escenario con su ritmo característico. La banda hizo una pausa en la producción de su próximo material discográfico para presentarte en este magno festival.

“Vive Latino representa bastante porque es el festival gigante de México y venir por primera vez a este festival representa mucho.”

lospetitfellas_pedrina y río_conferencia_vianey lozada

Además de este festival, la agrupación se ha presentando en varios festivales alrededor del mundo, pero reconocen la importancia que tiene nuestro país. Los podrás ver en vivo el próximo domingo 24 de abril en la Carpa Intolerante en punto de las 18:40 horas.

“México tiene una movida durísima, sentimos una afinidad muy fuerte; sabemos que hay público que desvive en los festivales.”

No dejes pasar la oportunidad de ver a estas bandas en directo, los boletos para el Vive Latino aún siguen disponibles por medio de Ticketmaster.