Pin It

¡Pedropiedra es una bomba nuclear!

Directamente desde Chile, el reconocido músico Pedropiedra está dispuesto a conquistar a su público con cuatro de sus canciones más representativas hechas cumbia, sí, como lo acabas de leer. Si ya tenías hartos a tus amigos con canciones de Los Ángeles Azules —no te hagas el muy rockerito que sí te las sabes— podrás darle un giro espectacular a las fiestas con estas canciones.

En realidad es muy común que los músicos hagan reversiones o hagan mutar sus canciones, deleite para algunos y disgusto para otros. Así que Pedropiedra decidió hacer algunos cambios en cuatro de sus más grandes éxitos conectados en el EP titulado Bomba Nuclear, grabado por el cantante chileno junto a su banda y post producido por Christián González y Pedropiedra en Estudios Music City y QSC.

pedropiedra_fanny

Bomba Nuclear da inicio con “Inteligencia Dormida” una canción que si en su versión original era movida, con la versión cumbia te darán ganas de ir inmediatamente al centro de la pista de baile.

Le sigue “Para Ti” que forma parte del disco Emmanuel (2013) el sonido recuerda un poco al tex-mex y cumbia mexicana que presentaba Selena Quitanilla.

El track tres “Sol Mayor” que originalmente es más como una balada y un poco triste, con esta nueva versión da un giro más alentador acompañado por la voz de Fernando Delaselva, si no eres un fiel seguidor del cantautor te contamos que es una de las canciones incluidas en su primer álbum como solista.

Para cerrar con broche de oro “Rayito/Ola” que recuerda al sonido del famoso tema, “El paso del gigante” de Grupo Soñador; “Rayito/Ola” por cierto es parte de su más reciente álbum Ocho.

 

Zanni HP

Soy bióloga, amante de la música y del chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>