Article

20140613-104139-38499964.jpg

Pedropiedra llega con Emanuel a Discos Valiente

Probablemente ya todos sabemos de la relevancia de este músico chileno en su país, pero es necesario recalcar la forma en la que ha logrado llegar a nosotros los mexicanos y es que pareciera ayer cuando por primera vez de presentó en el Vive Latino o en el Caradura, rompiendo todas las expectativas que el público tenía sobre él. La gente buscaba de una forma desesperada su música y la de algunos compatriotas suyos como Gepe, Javiera Mena, Alex Anwandter o Ases Falsos.

Sin lugar a dudas los dos álbumes anteriores de Pedropiedra son de lo más exquisitos en sonidos, ya que podemos escuchar desde sonidos urbanos hasta una melodía romántica, usando sólo su guitarra, un teclado y su inspiración; Pedro nos ha logrado conquistar y hacer de su tercer material algo verdaderamente sensorial.
Emanuel, nombre de su último disco, llegó con un sonido más experimental y lleno de cuentos espaciales y tintes melosos para complacer una vez más a sus fans. Es por esto que Discos Valiente y Universal deciden traer este material a nuestro país y complacer a cada uno de sus seguidores que se preguntaban de qué forma conseguirlo en nuestro país. La espera terminó y a partir del 17 de junio lo podrán encontrar de forma física en México.

20140613-103807-38287865.jpg
Así es que ya lo saben, a romper el cochinito para ir a su tienda de discos más cercana y comprar esta verdadera joya de la música chilena.

[youtube id=”JE0jz9oRkZY” width=”600″ height=”350″]

390 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail