Article

10

Pedropiedra nos presenta con éxito su disco nuevo

Fotos por Edy Yañez

Una vez más el Caradura nos traía a un gran talento directamente desde Chile y en esta ocasión se trataba de Pedropiedra quien hizo que la gente se diera cita en el bar de la Colonia Condesa.

Cercano a las 11 y desde Puerto Rico llegaba Eva Cautiva, banda que le abrió a Pedropiedra y que sin la necesidad de un bajo pero con el sonido de tres poderosas guitarras encantó a más de uno.

1

Canciones como “Juntos en la lejanía”, “Percances” y “Corazón a tierra” fueron las elejidas para iniciar su presentación, estando por primera vez en México y agradeciendo a todos por la bienvenida.

Siguieron con canciones como “Al ataque”, “Mil idiomas”, “Duro como cristal” y “Carrusel” esta última invitando a todos a bailar y a poner el ambiente en la noche de miércoles. Continuaron con más canciones de su repertorio como “Nube gris”, “No me tientes” y “Amor Robot”.

2

Antes de irse agradecieron al público mexicano, diciéndonos que somo un país muy amoroso y se bajaron del escenario para darle lugar al estelar de la noche, no sin antes interpretar dos últimas canciones “Eva” y “Selva salvaje”.

Las cortinas del escenario del Caradura ce cerraban para acomodar todo el equipo de Pedropiedra y su banda, mientras los chicos de Eva Cautiva estaban con todos los presentes vendiendo sus discos, tomándose la foto del recuerdoo raglando autografos.

6

La música de fondo dejaba de sonar y eso solo significaba una cosa, que Pedropiedra ya estaba listo y siendo así las cortinas del escenario se abrieron en medio de un fuerte aplauso de todos los presentes iniciando la noche con “Eclipse total” sguida por “Pasajero”, “Al vacío” y por supuesto una canción que no puede faltar “Las niñas quieren”, cantada por todos los presentes.

Pedropiedra,  que salió con una playera mostrando la portada de su nuevo disco, que aprovechaba la noche para presentarlo al público, agradecía a todos por su presencia y continuó con “Para ti”, canción que comentó, realmente la escribió para él mismo en un momento en que se encontraba en depresión y siguió con “Occidental” y “Sol Mayor” una canción que también nadie dejo de cantar.

9

“Eramos de Arena” era la que le daba la continuidad a la noche y contó también la historia de su canción “Lima”, diciendo que era una historia falsa pero a la vez verdadera de una pareja que se iba a casar y resultó todo mal. Pedropiedra nos tenía preparado más canciones como “Cuarto Oscuro”, “Vacaciones en el más allá”, “Paraguas” y máscaras” e “Inteligencia dormida”, canción con la que se despidió del publico que lo fue a ver.

Setlist Eva Cautiva

juntos en la lejanía
Percances
Corazón a tierra
Al ataque
Mil idiomas
Duro como cristal
Carrosel
Nube gris
No me tientes
Amor Robot
Eva
Selva salvaje

5

Setlist Pedropiedra
Eclipse total
Pasajero
Al vacío
Las niñas quieren
Para ti
Occidental
Sol Mayor
Eramos de Arena
Lima
Cuarto Oscuro
Vacaciones en el más allá
paraguas y máscaras
Inteligencia dormida

7

Please follow and like us:
Tweet 20
341 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial