unnamed (3)

Pequeñas Profecías, el álbum debut de Marcela Viejo

Marcela Viejo, ex vocalista de Quiero Club, acaba de estrenar su disco debut Pequeñas Profecías. Este material consta de 11 tracks en los que habla de temas personales como su feminidad, el derecho a la libertad, su perspectiva de México y  otras problemáticas sociales.

Pequeñas Profecías fue producido por Carlos Ann, quien la ayudó a encontrar su sonido desde que decidió ser solista. Además de la colaboración de Manuel Coe de Camilo VII en el single “Órdenes Para Mí”, también nos sorprende en otros dos temas con las voces de Javiera Mena y Diosque.

Marcela Viejo
Marcela Viejo

La cantante comenzó a escribir las pistas de Pequeñas Profecías desde que estaba en Quiero Club, cuando se dio cuenta de que tenía un lado más íntimo y que algunas cosas que escribía eran más “de ella”. Logra un sonido sofisticado y orgánico donde no hay ninguna clase de digitalización o programación, lo cual fue su meta desde el principio. Marcela lo describe como pop rock.

En una entrevista pasada (que puedes checar aquí), Marcela nos dijo que la aceptación de la gente ha sido muy buena. El público ya cantaba todos los sencillos en sus shows aún sin tener el disco completo. Hasta ahora no ha habido gira de promoción pues se ha dedicado a tocar en todo lugar donde la han invitado; ya sean festivales o para abrir/cantar con otras bandas. Con Pequeñas Profecías, Marcela espera llegar a tu corazón y todos los momentos malos o buenos de tu vida.

Ya puedes comprarlo aquí o bien escucharlo en tu plataforma musical favorita. Te dejamos con “Furia”, una canción que en sus palabras resultó liberadora:

159 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail