Article

FB_IMG_1583166917546

“Perdida” el nuevo disco de Stone Temple Pilots

Por Daniel Velázquez

Stone Temple Pilots es una banda estadounidense que es caracterizada por su gran variedad en sus canciones y por las cuales, muchas personas les sigue sorprende sus diferentes sonidos, con los cuales experimentan desde sus inicios hasta la actualidad.

Perdida es álbum cuenta con 10 canciones y al escucharlo podrás sumergirte en una gran cadena de pensamientos que producen sus nuevos sonidos durante 45 minutos con 32 segundos.

El cambio hoy en día parece algo inevitable, ya que vivimos en un generación que está en constante movimiento y no se quedan con una sola cosa, siempre buscan algo nuevo para probar, puede ser la comida, el amor, los cambios de ideales y por supuesto, que la música también tiene que formar parte de esto, esto ocasiona que los artistas busquen otros sonidos o cambios musicales para poder seguir manteniéndose en la órbita.

StoneTemplePilot
Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots nos dio un claro ejemplo con su nuevo disco, donde se ve una gran diferencia de sonidos musicales al de sus temas anteriores, Perdida tiene sonidos tranquilizantes acompañado de letras que hacen esto a un más sentimental.

El disco parece un intentó de la banda que quiso experimentar con la melancolía y ver cómo era la reacción de las personas al escucharlo, está claramente que la sociedad pasa por momentos de tristeza y tal vez hoy en día, el desamor es un tema que se ha vuelto común y es por eso que el grupo estadounidense nos quiso dar estas melodías, para sentirnos más atados al sentimiento que pasamos, solo con el tiempo se verá si fue un gran acierto por parte de Stone Temple Pilots.

Por lo mientras, no te puedes perder este álbum que nos da el grupo, y si quieres experimentar con nuevos sentimientos y pasar un día melancólico, no lo pienses más para escuchar Perdida y prepárate para sumergirte en un gran cambio de sonidos instrumentales con grandes letras.

 

 

 

543 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail